**-Recursos Humanos**: Misión de las prácticas: Brindar apoyo al área de Recursos Humanos para la administración de control expedientes, uniformes,
_**Áreas de prácticas**:_ **-Seguridad Patrimonial**: Misión de las práctica: Captura de datos generados por el departamento de seguridad patrimonial con
Tu misión en el puesto será: Las funciones generales que realizarás: 1. Identificar y efectuar el Proceso de Reclutamiento de acuerdo a vacante. 2. Realizar
**Contrato por proyecto.** **Zona de control**:Dolores Hidalgo/ San Miguel de Allende/ San Luis de La Paz/ San José Iturbide **Las funciones generales que
Contrato para proyecto de 3 meses. **Las funciones generales que realizarás**: 1. Identificar y efectuar el Proceso de Reclutamiento de acuerdo a vacante. 2.
**Las funciones generales que realizarás**:1. Identificar y efectuar el Proceso de Reclutamiento de acuerdo a vacante.2. Realizar el Proceso de Selección de
Contrato por proyecto. Vacantes disponibles en: San José Iturbide, San Luis de la Paz, San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo. Las funciones generales que
Misión del puesto: Mantener en orden la Facturación, validación y conciliación de información en tiempo y forma para alcanzar el objetivo de recuperación
Misión del puesto: Reportar a todos los níveles de la organización los indicadores comerciales y financieros de las tiendas Shell Select, dando servicio a
**Zona de control**: Estaciones de Servicio Shell y Tiendas Shell Select de Dolores Hidalgo, San José Iturbide y San Luis de la Paz.**Las funciones generales
**Tu misión en el puesto será**:Atender al cliente interno de las estaciones de servicio, solución de fallas, quejas en tiempos óptimos, haciendo uso
**Misión del puesto**: Asegurar el correcto funcionamiento operativo, administrativo y legal de la Estación de Servicio; administrando todos los recursos
**Misión del puesto**: Revisar, validar y registrar la total recuperación de los ingresos por cada estación de servicio. Funciones generales: 1. Revisar la
Misión del puesto: Almacenar y mantener la documentación administrativa en la bodega de forma ordenada y actualizada. Principales Funciones: 1. Archivar
_**Áreas**_ **-Seguridad Patrimonial**: Misión de las práctica: Captura de datos generados por el departamento de seguridad patrimonial con la descarga de