Sexo: indistintoedad: 30 a 45 añosEducación mínima: Lic. en negocios internacionales, administración, marketing, marketing o cualquier otro campo.Idioma:
.Sexo: indistintoEdad: 30 a 45 añosEducación mínima: Lic. en negocios internacionales, administración, marketing, marketing o cualquier otro campo.Idioma:
Hotel Grand Velas Los Cabos solicita:**COMMUNITY MANAGER** Experiência mínima de 2 años en el puesto en hotelería. Licenciatura en Marketing, Comunicación
LaserProSurgery Los Cabos desarrollo oftalmológico con presencia en el occidente del país especializado en cirugía Solicita para nuestra sucursal Laser Pro
LaserProSurgery Los Cabos desarrollo oftalmológico con presencia en el occidente del país especializado en cirugía Solicita para nuestra sucursal Laser Pro
Buscamos un creador de contenido y administrador de redes sociales que represente a nuestra empresa creando una presencia en las redes sociales de nuestros
**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es
.**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es
Organizar y mantener el calendario de citas y reuniones internas y externas de los Directores de Ventas.Resolver problemas y consultas administrativasGestionar
Gestión de Campañas de Email Marketing Desarrollo y ejecución de ciclos de contacto para distintos segmentos de nuestra base de datos, con una planeación
Misión Responsable de la definición de los flujos de trabajo entre las áreas de Revenue Operations. Supervisión de la coordinación, priorización y
Forma parte de la banda de Hard Rock Hotel Los Cabos como:**Community Manager.****Funciones**:- Manejo de redes sociales del hotel (facebook - Instagram - Pag
¡Únete a nuestro equipo! Somos una empresa con más de 20 años de trayectoria en el sector educativo, y estamos en proceso de expansión con nuevas
**SOCIAL MEDIA**Objetivo: Generar presencia en los medios sociales de las cuentas asignadas, así como la creación de contenido de fotografía y video.
Hotel Grand Velas Los Cabos solicita:**COMMUNITY MANAGER**- Experiência mínima de 2 años en el puesto en hotelería.- Licenciatura en Marketing,
Forma parte del equipo de talentos y vive la magia de Grand Velas Los Cabos como nuestro **Community Manager.****Funciones**:- Manejo de redes sociales del
LaserProSurgery Los Cabos desarrollo oftalmológico con presencia en el occidente del país especializado en cirugía Solicita para nuestra sucursal Laser Pro
Buscamos un creador de contenido y administrador de redes sociales que represente a nuestra empresa creando una presencia en las redes sociales de nuestros
Organizar y mantener el calendario de citas y reuniones internas y externas de los Directores de Ventas.Resolver problemas y consultas administrativasGestionar
**Vacante para la empresa Rek Making Connections en San José -Los Cabos, Baja California Sur**:**COMMUNITY MANAGER**:Importante Empresa de Comercialización