Proporcionar soporte técnico en problemas de productos o servicios de TI, ya sea hardware o software, en sitio, por teléfono o vía control
**Funciones generales**:- Supervisar y dirigir a los diversos departamentos del hotel, como recepción, limpieza, cocina, enfermería, médicos, mantenimiento,
REQUISITOSExperiência como chófer de 5ta rueda o tracto camiónLicencia Federal tipo BConocimiento de la ciudad y el EstadoACTIVIDADES- Llevar a cabo los
Requisitos:Sexo: IndistintoEdad: 35 en adelanteExperiência: 3 años en puesto similar como asesor de servicio a cliente Automotriz ( Conocimiento en manejo de
REQUISITOS:- Mayor de 25 años.- Licenciatura terminada o trunca en administración y/o similares- Manejo de herramientas tecnológicas- Habilidad en el uso y
**Descripción del empleo**Recepción y acomodo en almacénEntrega de mercancía a domicilio a clientes en la región.Limpieza de almacen y sucursal en
Resumen del Puesto:El Gerente de Almacén y Centro de Distribución supervisa y coordina todas las operaciones relacionadas con la gestión de inventario,
Descripción y detalle de las actividadesAdministrar presupuestos, donde se incluyan proyectos de reducción de costos. Realizar proyectos de reducción de
Descripción y detalle de las actividades1. Mantener limpia y ordenada el área de trabajo. 2. Gestión estratégica del Almacén de acuerdo a las políticas y
SODEXO, empresa trasnacional que opera en más de 56 países, líder en calidad de vida, con más de 50 años de experiência en México; especialista en
SODEXO, empresa trasnacional que opera en más de 56 países, líder en calidad de vida, con más de 50 años de experiência en México; especialista en
**Atención al paciente**: Recepción y atención cordial a los pacientes, programación de citas, manejo de llamadas telefónicas y coordinación de la
**Vacante para la empresa Grupo Optima Autos Tijuana en Tijuana, Baja California**: Asesor Profesional de ServicioObjetivo:Seguimiento a clientes para
**Vacante para la empresa CIPLATIC AMERICA en Zona Centro -Tijuana, Baja California**:**RESPONSABILIDADES**:- Recepción de mercancías: Verificar y registrar
**Atención al paciente**: Recepción y atención cordial a los pacientes, programación de citas, manejo de llamadas telefónicas y coordinación de la
Funciones:- Atender adecuadamente y profesionalmente a los clientes.- Realizar recepción de unidades.- Registro de ordenes de servicio en sistema.- Asignar
Descripción y detalle de las actividades- Apoyo al Gerente de Control de Calidad en el mantenimiento de todos los programas regulatorios actuales (HACCP,
¡Somos una Empresa líder en Distribución de Lubricantes QUAKER STATE y Baterías DURACELL únete a nuestro equipo de trabajo!**Requisitos**:*- **Vivir en
**Funciones del empleo**Asegurar la correcta ejecución de controles diarios.Métricas de pacientes atendidos, servicios adquiridos y valores totales pagados
Administrador de inmuebles.Objetivo: Administrar el proceso completo de los inmuebles comerciales e industriales de la empresa; así como la colaboración con