**Vacante para la empresa Eficasia en Álvaro Obregón, Ciudad de México**: EFICASIA empresa líder en contact center se encuentra en búsqueda de instructor
PRIMER EMPLEO ¡¡ ESTUDIAS¡¡¡BUSCAMOS TU TALENTO ¡¡Asesor telefonico(ATENCION AL CLIENTE)Importante empresaEmpresa líder en telecomunicaciones en
**Agente telefonico atencion a clientes**Contact Center líder, está en búsqueda de talento:Ejecutivo ATC para servicio Medico GubernamentalActividad:
**Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:**Ejecutivo de Call Center finanzas e inversiones****EFICASIA Contact
Eficasia, Contac Center líder busca:Ejecutivo ATC para Campaña Bancaria*SOLO ATC, NO VENTAS*Actividad: seguimiento a renovaciones de seguro*****Horario:Lunes
EFICASIA CONTACT CENTEREmpresa líder en telecomunicaciones a nível LatinoaméricaBusca:Operador Telefónico ATENCIÓN A CLIENTES CAMPAÑA
**Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México**: Reclutador jr**Eficasia, empresa lider en contact center se encuentra en búsqueda
**Vacante para la empresa Eficasia en Sur Cdmx Tlalpan, Ciudad de México**:**Capacitador de habilidades blandas**:EFICASIA empresa líder en contact center se
Eficasia, Contac Center líder busca:**Ejecutivo Atencion a Clientes para Pensión de Gobierno****SOLO ATC, NO VENTAS**Actividad: Asesoría a clientes sobre
**_EFICASIA CONTACT CENTER_****_Empresa líder en telecomunicaciones a nível Latinoamérica_****_Busca:_****_GERENTE DE WORK FORCE_****_Horario:_**- lunes a
EFICASIA, empresa líder en Contact CenterSe encuentra en busca de Ejecutivo de Atención a Clientes Chat**Campaña**: CETES CHAT**Funciones**:Comunicación y
EFICASIA, empresa líder en Contact CenterSe encuentra en busca de Ejecutivo Telefónico de Atención a Clientes llamadas de entrada**Campaña**:
**Ejecutivo Telefónico Medio Turno Matutino - Vespertino****EFICASIA CONTACT CENTER**Si estas estudiando y buscas un empleo de medio tiempo con sueldo base
**Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:**Ejecutivo de call center chat y redes sociales**:Contact Center líder, está en
**EFICASIA, empresa líder en Contact Center****Se encuentra en busca de Agente Telefónico****Campaña**: BANORTE**Funciones**:Venta de paquetes de asistencia
**EFICASIA, empresa líder en Contact Center****Se encuentra en busca de Agente Telefónico****Campaña**: BANORTE**Funciones**:Se ofrecepaquetes de asistencia
**Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:**Ejecutivo de call center**:Contact Center líder, está en búsqueda de
Importante empresa empresa lider en contact se encuentra en busqueda de Ejecutivo telefónico a clientes**Requisitos**:6 meses de experiência en call
**Nombre de la Posición**:Líder técnico Proyecto Largo**Años de Experiência**:más de 4 años**Nível de la
**Perfil**:- Nível de Inglés Intermedio- Certificación en algún módulo de Plataforma HANA- Tener al menos 3-5 años de experiência trabajando como