**Descripción de puesto;**Apoyo en generación de seguimientos a la presentación de facturas y conciliaciones internas para dar visibilidad y asegurar el
Licenciado en Administración o afínActividades a desarrollar:Desarrollo de entregables.Formulación de conceptos.Elaborar reportes excel e
**Vacante para la empresa Asesores y consultores administrativos en Mérida, Yucatán**:** COMPRADORA****Requisitos**:Escolaridad: Licenciado en
REQUISITOS:- 3 años de experiência demostrada en Recursos Humanos.- Conocimientos de paquetería Office- Licenciado en Administración, o Contador
**Vacante para la empresa Asesores y consultores administrativos en Mérida, Yucatán**:** COMPRADORA****Requisitos**:Escolaridad: Licenciado en
¡Estamos buscando a un Licenciado en Administración para unirse a nuestro equipo!**Requisitos**:- Edad: 30-45 años.- Experiência mínima de 2 años en
Manejo de Sistema Contpaq, conocimientos actualizados Conocimiento del estándar CFDI Conocimiento de las reglas de Cancelaciones de CFDI. Manejo y
Licenciatura en contabilidad (exclusivamente contadores).- Sexo indistinto.- Disponibilidad total de horario.- Manejo de paquetería Office.- Deseable viva por
Función:Revisar,examinar y evaluar el cumplimiento de procesos y políticas de la empresa mediante la revisión y análisis de los controles internos de los
**ID Puesto**:499**Departamento**:Cobranzas**Responsabilidad (Breve descripción)**:Administrar la recepción y preparación de facturas correspondientes a los
**Requisitos**:- Sexo indistinto- Carrera contador público o licenciado en administración- Experiência en práctica contable, fiscal.- Manejo avanzado de
Empresa de Giro Restaurant/Bar solicita un Licenciado en Administración de empresas, Marketing, Comunicación o afín que tenga conocimientos en:- Técnicas
FuncionesReportes de costos.Inventarios físicos de almacenes.Inventarios físicos de cocinas.Captura de pólizas.Realizar pruebas de rendimiento.Monitoreo de
Corporativo Clinico "Siluete Clinic"Estamos en búsqueda del profesional en el área Mercadotecnia o publicidad con experencia en marketing digital y
**Jefe de capacitación****RESPONSABILIDADES GENERALES**:1. Administración, organización y control del departamento de capacitación.2. Elaboración de
Grupo HERDEZ, líder en el sector de alimentos procesados en México y Estados Unidos te invita a formar parte de su gran equipo de trabajo?
**Location** Merida, Mexico**Language** Spanish***Realizar el proceso, administración, pago de planilla y validar los beneficios legales cumpliendo con los
Función:Revisar,examinar y evaluar el cumplimiento de procesos y políticas de la empresa mediante la revisión y análisis de los controles internos de los
**EJECUTIVO DE CUENTAS CLAVE****Requisitos**:- Escolaridad: Nível Licenciatura, (Enfermería, Medicina, Biomédica, Licenciado en Administración, Relaciones
Licenciado en psicología o administración. Maestría en Cambio organizacional, Capital Humano o Administración de empresas.Objetivo: Especialista en