**Responsabilidades**:- **Asistencia en la preparación de documentos legales**: Colaborar en la redacción y preparación de documentos legales en inglés y
**ASISTENTE ADMINISTRATIVO/LEGAL****Requisitos**:- Tiempo completo (horario L-V de 9am a 6pm)?y algunos sábados si se requiere.- Inglés intermedio 60-70%
**Coordinador Administrativo- Mercadotecnia**Responsable de administrar los ingresos y egresos del departamento de mercadotecnia1. Asegura la correcta
**Responsabilidades**:- **Asistencia en la preparación de documentos legales**: Colaborar en la redacción y preparación de documentos legales en inglés y
**Job Description**:HR Plant Operations, Ensenada, Baja CaliforniaColabora con 3Mers innovadores alrededor del mundoComo HR Plant Operations desempeñarás un
Descripción del empleo1. Licenciatura en Derecho (Titulado)2. Cédula profesional3. Edad: 27 años en adelante4. Experiência mínima en litigio: 3 años.5.
RECURSOS HUMANOSUBICACION: Parque Industrial PacificoHORARIO LABORAL: LUNES A VIERNES 07:30 AM A 05:41 PMDESCRIPCION:1- Apoyo administrativo y de oficina:
**Coordinador Administrativo- Mercadotecnia**Responsable de administrar los ingresos y egresos del departamento de mercadotecnia1. Asegura la correcta
_Auxiliar Administrativo: _- Funciones y Responsabilidades Principales: _1. Registrar y verificar en el sistema los movimientos y transacciones contables
**TECNOVISIÓN DIGITAL**Somos una empresa fundada en 2001, pioneros en utilizar pantallas electrónicas de gran formato para impactar a una gran cantidad de
**Actividades**- **Redacción de Documentos**: Ayudar en la redacción y preparación de documentos legales.- **Revisión de Documentos**: Revisar y organizar
Somos un grupo empresarial que integra tecnología de vanguardia, con prácticas de excelencia mundial, para incrementar la capacidad recaudatoria de los
RECURSOS HUMANOSUBICACION: Parque Industrial PacificoHORARIO LABORAL: LUNES A VIERNES 07:30 AM A 05:41 PMDESCRIPCION:1- Apoyo administrativo y de oficina:
**Job Description**:HR Plant Operations, Ensenada, Baja CaliforniaColabora con 3Mers innovadores alrededor del mundoComo HR Plant Operations desempeñarás un
.Implica proporcionar diariamente servicios de mensajería directamente a los clientes, incluyendo la conducción, el servicio al cliente y la realización de
Descripción y detalle de las actividadesAdministración del programa de Capacitación para la preparación y desarrollo del personal con potencial de
Experiência en Atención a Clientes.- Facilidad de palabra.- Actitud de Servicio.- Buena redacción y ortografía.- Excelente presentación.- Responsable.-
**ASISTENTE ADMINISTRATIVO/LEGAL (NO LITIGIO)****Requisitos**:- Tiempo completo (horario L-V de 9am a 6pm)?y algunos sábados si se requiere.- Bilingüe 80%
**Coordinador legal****Requisitos del puesto**:- Licenciatura en derecho (título obligatorio).- Experiência en recuperación de cartera.- Experiência en la
**EMPRESA**:**PACCAR CAPITAL MEXICO****PUESTO VACANTE**:**ASISTENTE ADMINISTRATIVO BILING**Ü**E****DEPARTAMENTO**:COBRANZA PCM (608)**AREA**:PACCAR CAPITAL