**Requerimientos**- Licenciatura en informática, programación, telemática o similares- Experiência de 2 años como Tech Support, Help Desk o Service Desk-
**Requerimientos**- Licenciatura en informática, programación, telemática o similares- Experiência de 2 años como Tech Support, Help Desk o Service Desk-
**Requerimientos**- Licenciatura en informática, programación, telemática o similares- Experiência de 2 años como Tech Support, Help Desk o Service Desk-
**Requerimientos**- Licenciatura en informática, programación, telemática o similares- Experiência de 2 años como Tech Support, Help Desk o Service Desk-
**Requerimientos**- Licenciatura en informática, programación, telemática o similares- Experiência de 2 años como Tech Support, Help Desk o Service Desk-
**Requerimientos**- Licenciatura en informática, programación, telemática o similares- Experiência de 2 años como Tech Support, Help Desk o Service Desk-
**Requerimientos**- Licenciatura en informática, programación, telemática o similares- Experiência de 2 años como Tech Support, Help Desk o Service Desk-
**Requerimientos**- Licenciatura en informática, programación, telemática o similares- Experiência de 2 años como Tech Support, Help Desk o Service Desk-
**Requerimientos** Licenciatura en informática, programación, telemática o similares Experiência de 2 años como Tech Support, Help Desk o Service Desk
**Requerimientos**- Licenciatura en informática, programación, telemática o similares- Experiência de 2 años como Tech Support, Help Desk o Service Desk-
Descripción de la vacante: Se labora de lunes a viernes de 12 a 8. 1. Inglés 85% y español nativo. 2. Manejo de Office. 3. Conocimientos básicos de
**Requerimientos**- Licenciatura en informática, programación, telemática o similares- Experiência de 2 años como Tech Support, Help Desk o Service Desk-
**Requerimientos**- Licenciatura en informática, programación, telemática o similares- Experiência de 2 años como Tech Support, Help Desk o Service Desk-
**Requerimientos**- Licenciatura en informática, programación, telemática o similares- Experiência de 2 años como Tech Support, Help Desk o Service Desk-
**Requerimientos** Licenciatura en informática, programación, telemática o similares Experiência de 2 años como Tech Support, Help Desk o Service Desk
Descripción de la vacante: Se labora de lunes a viernes de 12 a 8. 1. Inglés 85% y español nativo. 2. Manejo de Office. 3. Conocimientos básicos de
**Requerimientos**- Licenciatura en informática, programación, telemática o similares- Experiência de 2 años como Tech Support, Help Desk o Service Desk-
**Requerimientos**- Licenciatura en informática, programación, telemática o similares- Experiência de 2 años como Tech Support, Help Desk o Service Desk-
**Requerimientos**- Licenciatura en informática, programación, telemática o similares- Experiência de 2 años como Tech Support, Help Desk o Service Desk-
**Requerimientos** - Licenciatura en informática, programación, telemática o similares - Experiência de 2 años como Tech Support, Help Desk o Service Desk