**Requerimientos** Licenciatura en informática, programación, telemática o similares Experiência de 2 años como Tech Support, Help Desk o Service Desk
EN SDC ESTAMOS EN BUSQUEDA DE TU TALENTO**Ingeniero en sistemas computacionales Soporte técnico / Inglés Intermedio****¿Québuscamos en ti?**- Licenciatura
EN SDC ESTAMOS EN BUSQUEDA DE TU TALENTO**Ingeniero en sistemas computacionales Soporte técnico / Inglés Intermedio****¿Québuscamos en ti?** Licenciatura o
EN SDC ESTAMOS EN BUSQUEDA DE TU TALENTO**Ingeniero en sistemas computacionales Soporte técnico / Inglés Intermedio****¿Québuscamos en ti?**- Licenciatura
**Ingeniero en sistemas computacionales Soporte técnico / Inglés Intermedio avanzado ( entrevista final en inglés)****¿Québuscamos en ti?**- Licenciatura
**Requerimientos**- Licenciatura en informática, programación, telemática o similares- Experiência de 2 años como Tech Support, Help Desk o Service Desk-
EN SDC ESTAMOS EN BUSQUEDA DE TU TALENTO**Ingeniero en sistemas computacionales Soporte técnico / Inglés Intermedio****¿Québuscamos en ti?**- Licenciatura
Descripción de la vacante: Se labora de lunes a viernes de 12 a 8. 1. Inglés 85% y español nativo. 2. Manejo de Office. 3. Conocimientos básicos de
**Ingeniero en sistemas computacionales Soporte técnico / Inglés Intermedio avanzado ( entrevista final en inglés)****¿Québuscamos en ti?** Licenciatura o
**Requerimientos**- Licenciatura en informática, programación, telemática o similares- Experiência de 2 años como Tech Support, Help Desk o Service Desk-
EN SDC ESTAMOS EN BUSQUEDA DE TU TALENTO**Ingeniero en sistemas computacionales Soporte técnico / Inglés Intermedio****¿Québuscamos en ti?**- Licenciatura
EN SDC ESTAMOS EN BUSQUEDA DE TU TALENTO**Ingeniero en sistemas computacionales Soporte técnico / Inglés Intermedio****¿Québuscamos en ti?** Licenciatura o
**Requerimientos**- Licenciatura en informática, programación, telemática o similares- Experiência de 2 años como Tech Support, Help Desk o Service Desk-
**Requerimientos**- Licenciatura en informática, programación, telemática o similares- Experiência de 2 años como Tech Support, Help Desk o Service Desk-
**Requerimientos** Licenciatura en informática, programación, telemática o similares Experiência de 2 años como Tech Support, Help Desk o Service Desk
Descripción de la vacante: Se labora de lunes a viernes de 12 a 8. 1. Inglés 85% y español nativo. 2. Manejo de Office. 3. Conocimientos básicos de
**Requerimientos**- Licenciatura en informática, programación, telemática o similares- Experiência de 2 años como Tech Support, Help Desk o Service Desk-
**Requerimientos**- Licenciatura en informática, programación, telemática o similares- Experiência de 2 años como Tech Support, Help Desk o Service Desk-
**Requerimientos**- Licenciatura en informática, programación, telemática o similares- Experiência de 2 años como Tech Support, Help Desk o Service Desk-
**Requerimientos** - Licenciatura en informática, programación, telemática o similares - Experiência de 2 años como Tech Support, Help Desk o Service Desk