**Descripción del empleo**- **Escolaridad**:Licenciatura Mercadotecnia, Comunicación o carrera a fin.- **Experiência** 4- 5 años.- **Conocimientos**: Redes
En Konecta seguimos creciendo y que mejor que hacerlo contigo, estamos en búsqueda de personas talentosas como tú,**¡Únete a nuestra gran familia!**Tus
**Descripción del empleo**- **Escolaridad**:Licenciatura Mercadotecnia, Comunicación o carrera a fin.- **Experiência** 4- 5 años.- **Conocimientos**: Redes
Buscamos una persona altamente motivada y con sólidas habilidades como **Coordinador de Atención al Cliente **para el área de **Call Center.**Esta es una
Somos una empresa, con presencia en Latinoamérica, y nos encontramos en la búsqueda de talentos como **TÚ** para pertenecer a nuestra gran
En Konecta seguimos creciendo y que mejor que hacerlo contigo, estamos en búsqueda de personas talentosas como tú,**¡Únete a nuestra gran familia!**Tus
Descripción**Actividades**:1. Atención al cliente que acude a la Universidad por cualquier medio.2. Seguimiento telefónico - Call Center a todos los
**Vacante para la empresa Training Talent en Gustavo A. Madero, Ciudad de México**:**¿Quiénes somos?**- Nos dedicamos a servicios de video seguridad
Somos un despacho multiaseguradora que se dedica a la colocación de Seguros y otros servicios financieros, estamos creciendo constantemente y estamos en
**Salario**:$8.000 Mxn + Bonos trimestrales.**Horario laboral**:L - V 7 am a 5 Pm / Guardia Ocasional sábados 7 am a 1 pm**PROPÓSITO O FINALIDAD DEL
**FORMA PARTE DEL EQUIPO VNA**VNA Group es un grupo empresarial constituido por gran diversidad de marcas; Vento Motorcycles, su marca estrella es una marca
CAT CENTRO DE ATRACCIÓN DE TALENTOSomos una marca empleadora enfocada a la Atracción que integra al mejor Talento con habilidades y competencias en el ramo
**SUPERVISOR DE CALL CENTER****OFRECEMOS**:- Sueldo base **$18,681.48**:- Prestaciones de ley.- Contratación directa con la empresa.**Requisitos**:-
Integrate al equipo de ventas más grande e importante en latinoamérica, Grupo Gepp (PEPSI) Empresa con un amplio portafolio de marcas líderes y de consumo
SE SOLICITA: FORMADOR/CAPACITADOR CALL CENTER- Requisitos:- 20 a 35 años.- Lic. trunca o concluida en pedagogía, psicología, administración o a fin.-
En **Amigo Doctor** brindamos servicios de medicina online a la comunidad hispana en Estados Unidos, con el propósito de mejorar su salud de manera accesible
**Supervisor Call Center/ Atencion Al Cliente****Beneficios**- Vales de despensa- Prestaciones superiores a las de la ley- Excelente esquema de
Ctsolutions importante empresa en crecimiento está buscando tu talento como:**"Supervisor de Operaciones en Atención a Clientes"**- **UNETE A NUESTRO GRAN
Supervisor Call Center/ Líder de Ventas/ Ingresos desde $20000POSTULATE AHORA o Envia tu Cv 55 18 67 02 03¡Te invitamos a unirte a una empresa sólida y
AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE CALL CENTER**Requisitos**:Sexo indistintoEdad 20 a 32 añosLic. en administración de empresas o afínLugar de residencia: cercano