**Objetivo del Puesto**: - Potenciar y estandarizar las ventas de las 3 empresas, mediante la correcta gestión de procesos comerciales. **Principal Reto**: -
**Objetivo del Puesto**: Definir estrategia y brindar soporte a cada planta en términos de atracción de talento nacional. Así como brindar servicios al
**Reportar a**: Coordinador de ventas **Requisitos Generales**: - **Rango de edad**: 25 a 40 años - **Escolaridad**:Licenciatura - **Horario**:Lunes a Domingo
**Las Funciones del puesto serán**: 1. Entrada de personal - Todo el tema administrativo y supervisar que todo este en orden, se tenga bien el contrato
Objetivo del Puesto: Definir estrategia y brindar soporte a cada planta en términos de atracción de talento nacional. Así como brindar servicios al personal
**The main objective for this position**: Enhance our after-sales service guarantee, improve customer experience, and enhance market reputation **Main
Escolaridad: - Licenciatura en comunicación, medios digitales o carreras afines, terminada Conocimientos y experiência requerida: - **Experiência en
**Objetivo del puesto**: Abrir mercado del producto, identificando ciertos nichos, relacionados a sellos de procesos, llegando a la meta de ventas anuales**Las
Objetivo: Incrementar la cartera de clientes y proveedores de empresa importante en el giro Textil. **Requisitos**: - Experiência en cargos de ventas
Funciones: - Reclutamiento y selección - Elaboracion de expedientes - Publicaciones de vacantes - Entrevistas al personal - Elaboracion de contratos - Apoyo
**Objetivo del Puesto**: - Mantener al equipo unido y en sinergia para alinearse a los objetivos del negocio. **Principal Reto**: - Retención; Reclutamiento;
**Objetivo del puesto**: Abrir mercado del producto, identificando ciertos nichos, relacionados a sellos de procesos, llegando a la meta de ventas anuales
**Actividades base del puesto**: 1. Planearjunto con DG, la estrategia de ventas y ejecutarla. 2. Procesarcorrectamente el CRM, para poder determinar
**Las Funciones del puesto serán**: 1. Busqueda y filtración de posibles ubicaciones a nível nacional 2. Presentar al comité de expansión las alternativas
El objetivo del puesto será crear contenido digital y materiales de marketing. Sus funciones incluyen: - Desarrollar y ejecutar el plan de marketing digital -
**Actividades base del puesto**: 1. Planearjunto con DG, la estrategia de ventas y ejecutarla. 2. Procesarcorrectamente el CRM, para poder determinar
**Objetivos del Puesto**:Llevar a cabo la administración, coordinación y ejecución de proyectos en todas sus áreas como: construcción, finanzas,
**Objetivos y Retos del puesto**: Esta persona tendrá como objetivo base gerenciar al 100% la operación de Mercado Abierto en Monterrey. Los retos de la
**Objetivos y Retos del puesto**: Esta persona tendrá como objetivo base gerenciar al 100% la operación de Mercado Abierto en Monterrey. Los retos de la
**Acerca de la empresa** Búsqueda/prospectación de nuevos clientes, mediante todas las herramientas de trabajo proporcionadas por IBC y tú misma