**HELPDESK NOC MÉXICO (H/M)****Funciones**:En Sampol buscamos un/a Tec. Helpdesk nuestro Departamento de Ingeniería de Telecomunicaciones en Playa del Carmen
**Arkon Data** somos un empresa de producto de Tecnologías de la Información, que desarrollamos soluciones para resolver los problemas de datos más
.Viamericas is a #1 ranked and licensed money transmitter offering international money transfer, bill payment, check processing and a variety of other services
**Vacante para la empresa HRE en Monterrey, Nuevo León**: ¿Tienes experiência en soporte técnico y manejas un buen nível de inglés? Únete a una de las
**Analista Mesa de Ayuda****Experiência** 2 años desempeñando el cargo como Agente de Soporte o Asistente Técnico en Sistemas o cargos afines. BILINGUE
Únete a este gran proyecto sumando con tu talento como Soporte TI.**Actividades**Garantizar la continuidad Operativa diaria de la sucursal para que todos sus
¡Multiplica Talent, te está buscando!Somos una consultora especializada en ofrecer las mejores oportunidades laborales al mejor talento digital del mercado.
**Descripción de la empresa**Doctoralia es la plataforma líder en el mundo que conecta Especialistas de Salud con Pacientes a través de nuestra página web
En nuestra empresa, nos enorgullece ser una organización dinámica y flexible, comprometida con el crecimiento laboral de nuestros empleados. Como Analista de
**Descripción y detalle de las actividades** Mision Proporcionar soporte a todas las áreas de la empresa relativo a software y hardware para el correcto
**Descripción y detalle de las actividades** MDR (Medical Devices Regulation) Posición temporal (18 meses)**Experiência y requisitos** Experiência en el
**Vacante para la empresa Human Resource in Action en Monterrey, Nuevo León**:Lider Help DeskRequisitos: Estudios requeridos: Preparatoria concluida/ estudios
GBS MX está buscando un **HELPDESK** que proporcionará soporte de primer nível para corporativo documentando incidentes y escalando casos cuando sea
**¿Buscas un entorno que te ayude a fomentar tus habilidades y te aliente a dejar tu huella en la cultura y el éxito de una empresa? ¿Disfrutar de un
**RESUMEN DE LA POSICION**Esta función es para un técnico de soporte con base en la oficina. Se espera que completen las tareas básicas de mantenimiento,
Carrea: Ing o Lic sistemas/informaticaTareas: Asistencia remota a clientes y técnicos en campo Creación, seguimiento y cierre de tickets soporte Atención
Conocimientos:Formación profesional en ITHerramientas de HelpDesk (Servidesk)ITIL CertifiedHerramientas de Soporte Remoto (Simple Help)Habilidades:Servicio al
RRHH_: José David Reyes_ Puesto_: IT Technical Support (Provisioning)._Nível de experiência: Middle-Sr.Nível de educación: Educación SuperiorUbicación:
Empresa Líder en Telecomunicaciones con servicios de Carrier, Productos de Voz, Datos, SMS, Call Center, Videoconferencias y Soluciones empresariales de
**Objetivo**Apoyar con el correcto funcionamiento de la Infraestructura Tecnológica, asi como apoyar en la implementación de proyectos nuevos.**Requisitos**