**ESCOLARIDAD**:- LIC O ING EN SISTEMAS O AFÍN.**EXPERIENCIA**:- MÍNIMO 6 MESES EN PUESTOS SIMILARES- EN ACTIVIDADES FÍSICAS DE REUBICACIÓN DE EQUIPOS E
DigiPro, empresa líder en desarrollo de soluciones tecnológicas está en busca de un:"Analista de Helpdesk".**Requisitos**:Experiência en Soporte Técnico
Somos un startup enfocado al sector logística con 8 años de experiência, contamos con un equipo dinámico distribuido a lo largo de Latinoamerica que se
Importante Empresa Mexicana, te invita a formar parte de su gran equipo y estamos buscando:ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO E INFRAESTRUCTURA (Medio Tiempo)CDMX,
**Descripción**:Buscamos un **Técnico en infraestructura** donde serás responsable de Gestión del servicio de Infraestructura del HUB incluyendo
Somos una empresa de tecnología enfocada a _Desarrollar personas que desarrollen tecnología para hacer de America Latina una región más
**Requisitos**:- Escolaridad: Bachillerato técnico o licenciatura en sistemas computacionales,informática (preferentemente).- Experiência en:- 1 año o más
**Somos una empresa dedicada al diseño electrónico y desarrollo de soluciones de TI.****Requisitos**:- Bachillerato terminado- **INDISPENSABLE RADICAR EN
#SOMOS Centro Universitario UTEG, institución educativa con más de 50 años de trayectoria que desarrolla profesionalmente su función de formar
**Descripción**:**¿Qué te ofrecemos?**- **Buen ambiente de trabajo**: el buen compañerismo y la calidad humana de nuestras personas son lo primero, por lo
Empresa Líder en Telecomunicaciones con servicios de Carrier, Productos de Voz, Datos, SMS, Call Center, Videoconferencias y Soluciones empresariales de
**Vacante para la empresa Herbalife Internacional de México en Guadalajara, Jalisco**:Activities:- Resolve all day-to-day related issues and inquiries raised
**Grupo Líder en la industria de la salud y farmacéutica comprometida con la plena satisfacción de nuestros clientes, colaboradores y aliados comerciales,
**IWS Services**Empresa especializada en tecnologías de la información (TI) enfocada en facilitar el uso de sistemas y comunicación en las empresas mediante
Empresa de ámbito internacional, que diseña, implementa y administra tecnología e infraestructura para telecomunicaciones, aportando conocimiento y
Genpact, la empresa mundial con más de 99.000 empleados en todo el mundo, busca personas apasionadas y con experiência fiscal para formar parte de nuestra
Como Técnico en Soporte de IT/Helpdesk de Enteracloud, estarás encargado de dar soporte técnico a nuestros clientes (Tier 1 Level) de Estados Unidos y
**Mas** una Aerolínea de carga mexicana que inició sus operaciones en abril de 1992 y que ha sido desde entonces, referente en nuestro país como una de las
Descripción y detalle de las actividades1. Es responsable de proporcionar al usuario asistencia técnica en la solución de incidentes, gestionando todas las
**Objetivo del puesto**:Brindar el soporte tecnico, a las diferentes areas de la empresa, conforme se requiere en Tecnlogias de la