Descripción y detalle de las actividadesExperiência y requisitosUniversity/ College degree 1+ years of experience in Helpdesk or Telecom
Descripción y detalle de las actividadesJob description Summary: The Learning Management System (LMS) Administrator will be responsible for delivering an
**RESPONSIBILITIES**:Tracks all Help Desk requests through to completion. Maintains current status of, and updates information in regards to support tickets
Descripción y detalle de las actividades*Proporcionar configuraciones de equipo como portátiles, ordenadores de escritorio, tabletas, escáner. •
Descripción y detalle de las actividades• Responder a incidentes y escalas para proporcionar liderazgo y comunicación • Encontrar problemas, diseñar,
Descripción y detalle de las actividades• Responder a incidentes y escalas para proporcionar liderazgo y comunicación • Encontrar problemas, diseñar,
**EMPRESA LIDER EN CONGELADO.****EMERGENT COLD ESTA BUSCANDO TALENTOS COMO TÚ!****Buscamos Becario que quiera terminar sus practicas en 3 meses, 4 horas
**Note: This position is fully bilingual; proficiency in both English and Spanish, both written and spoken at a business conversational level, is a MUST.**If
Descripción y detalle de las actividadesBrindar apoyo técnico y solucionar incidencias en los sistemas informáticos y tecnológicos, así como asegurar el
**EMPRESA LIDER EN CONGELADO.****EMERGENT COLD ESTA BUSCANDO TALENTOS COMO TÚ!****Buscamos Becario que quiera terminar sus practicas en 3 meses, 4 horas
Descripción y detalle de las actividadesObjetivo de puesto: Realiza actividades de soporte tecnico (helpdesk) como lo pueden ser el mantenimiento correctivo y
Somos una empresa 100% mexicana, mayorista en Soluciones de Seguridad Electrónica Buscamos gente con alto sentido de Honestidad, Responsabilidad, Respeto,
Si te gustan los retos, la tecnología y te apasiona ayudar a los clientes a trabajar de forma inteligente, mejorar y tener beneficios, tenemos un lugar para
Descripción y detalle de las actividadesBrindar apoyo técnico y solucionar incidencias en los sistemas informáticos y tecnológicos, así como asegurar el
**EMPRESA LIDER EN CONGELADO.****EMERGENT COLD ESTA BUSCANDO TALENTOS COMO TÚ!****Buscamos Becario que quiera terminar sus practicas en 3 meses, 4 horas
Como Técnico en Soporte de IT/Helpdesk de Enteracloud, estarás encargado de dar soporte técnico a nuestros clientes (Tier 1 Level) de Estados Unidos y
**REQUISITOS** Excelente comunicación Verbal y Escrita. Dominio del idioma Ingles 70 % mínimo Verbal y Escrito. Tener Mentalidad Servicio al Cliente.
Somos una empresa 100% mexicana, mayorista en Soluciones de Seguridad Electrónica Buscamos gente con alto sentido de Honestidad, Responsabilidad, Respeto,
**IT Helpdesk**- $_3,800 MXN netos semanales7 a 16 hrs y 9 a 18hrs de Lunes a Viernes con disponibilidad Sábado**Actividades**:- Apoyo en proceso de
Descripción y detalle de las actividadesJob description Summary: The Learning Management System (LMS) Administrator will be responsible for delivering an