AGENCIA ADUANAL Solicita**:GESTOR DE VENTAS**Prospectacion de clientes.Realizar venta de servicios ofrecidos por la organización a través de la presentación
**_PABS_** _Empresa de más de 60 años de experiência en ayudar a las familias mexicanas con diferentes programas para el apoyo y la prevención._- Centro de
**Descripción**:Funciones:Visita a clientes en domicilios, realizar promesas y convenios de pago; recuperar cartera y manejo de trabajo por
1 año en Cobranza DomiciliariaFunciones- Gestionar visitas a clientes- Ofrecer alternativas de pago- Capturar información de visitas a clientes en
Mínimo 3 meses de experiência en Cobranza.- Manejo de cartera en Excel.- Trabaje por objetivos, acostumbrado a realizar gestiones de cobranza con el cliente
**Descripción**:Funciones:Visita a clientes en domicilios, realizar promesas y convenios de pago; recuperar cartera y manejo de trabajo por
**Administrador y gestor de proyectos**Distribuidora de productos de belleza de marcas elite, líder a nível nacional, con 25 años de experiência en el
**Vacante para la empresa AR Services en Monterrey, Nuevo León**:**Empresa Líder en Servicios Financieros, requiere tu talento como Gestor de Cobranza en
Forma parte del equipo de **Kanan **como **Gestor de Cobranza en Campo****Requisitos**:- **Estudios mínimos**:Preparatoria concluida- Experiência mínima de
.Funciones:1) Recuperar el dinero que los clientes le deben a la empresa.En el día a día es Responsable de:- Registrar nuevos clientes y plan de pago en el
**Requisitos**:AMPLIA EXPERIENCIA EN PLACAS Y TENENCIAPERMISOS DE SUELOREALIZAR NEGOCIACIONES DE PAGOS A CLIENTESERVICIO AL CLIENTECOBRANZA
Apoyo en cuestiones administrativas, conocimiento de contratos, atencion al cliente ventas de paquetes funerariosExperiência como chofer 1 añosDisponibilidad
CASUNI con mas de 20 años resolviendo problemas.Estamos ubicados en la colonia Mitras en Monterrey, Nuevo Leon ACTIVIDADES: Son captura de datos, folios y
Agente de Cobranza de TelemarketingRequisitos del puesto* Estudios mínimos de Secundaria.* Experiencia previa en Call center o servicio al cliente.*
El **Programa de Apoyo de Beneficio Social** (PABS®) es una solución integral diseñada con el único fin de ayudar a las familias mexicanas a proteger su
GESTOR TELEFONICO**Requisitos**:Experiência de 6 meses en callcenter (ATC, Ventas, Portabilidad, Cobranza)Computadora propiaSistema HybridoTURNO VESPERTINO:
DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PUESTOLas responsabilidades generales de un responsable de Cajeros incluyen gestionar las transacciones con los clientes de manera
**Quiénes Somos**:Fundada en 1982, WPO es el mayor proveedor independiente de soluciones holísticas para el bienestar. A través de nuestros programas
¿Te gusta estar a la vanguardia en tecnología y telefonía celular? Plataforma digital dedicada a otorgar créditos en telefonía, por crecimiento requiere
Gestor de marcaFunciones: Acomodo de mercancía, planogramas, atención al clientefacilidad de palabra, manejo de objecionesVisita cada 3er día en las