**Objetivo del puesto**: Realizar la actividad de gestionar la recuperación de crédito vía telefónica.**Responsabilidades**:Manejo y control de la
**Objetivo del puesto**: Realizar la actividad de gestionar la recuperación de crédito vía telefónica.**Responsabilidades**:Manejo y control de la
**GESTOR DE COBRANZA TELEFÓNICA (CORPORATIVO BANCARIO)**Únete al equipo de trabajo de corporativo bancario ubicado en Obispado, Mty.**Requisitos**:Lic.
Importante agencia de autosSolicita**:Gestor****Requisitos**:- Escolaridad: Preparatoria terminada- Disponibilidad inmediata- Experiência mínima de 1 año-
**REQUISITOS**:**Escolaridad**: Preparatoria terminada o Licenciatura trunca**Experiência**:1 añoConocimiento del área metropolitana de N.L.**INDISPENSABLE
**Objetivo del puesto**Realizar la actividad de gestionar la recuperación de crédito en campo.- **Responsabilidades**:Manejo y control de la asignación de
_**GRUPO GABSSA **_es una empresa líder en la industria de Servicios de Centros de Contacto en México con años de experiência en Cobranza._- **Solicita**:_
Objetivo del puesto: Apoyar al área de ventas con la logística administrativa de la contratación de operaciones y coordinación y ejecución de la
**Objetivo del puesto**Realizar la actividad de gestionar la recuperación de crédito en campo. **Responsabilidades**:Manejo y control de la asignación de
_**GESTOR DOMICILIARIO**_**Perfil**:- Mayor de edad- Responsable y productivo- Preparatoria terminada (Comprobable)- Mínimo 1 año de experiência.- Necesario
**Objetivo del puesto**: Realizar la actividad de gestionar la recuperación de crédito vía telefónica.**Responsabilidades**:Manejo y control de la
**Nombre de la Posición**:Gestor de cobranza Copeza**Años de Experiência**:1 año**Nível de la
Importante agencia de autosSolicita**:Gestor****Requisitos**:- Escolaridad: Preparatoria terminada- Disponibilidad inmediata- Experiência mínima de 1 año-
**REQUISITOS**:- **Escolaridad**: Preparatoria terminada o Licenciatura trunca- Rango de edad entre 28-45 años de edad.- **Experiência mínima**:1 año en
**Objetivo del puesto**: Realizar la actividad de gestionar la recuperación de crédito vía telefónica.**Responsabilidades**:Manejo y control de la
**Objetivo del puesto**: Realizar la actividad de gestionar la recuperación de crédito vía telefónica.**Responsabilidades**:Manejo y control de la
GESTOR DE COBRANZA TELEFONICO. Call centerPRESTAMOS RELAMPAGO SA DE CVPrincipales actividades:- Cobranza- Trato con cliente- Negociar convenios- Manejo de PC-
**Somos una empresa con más de 20 años de experiência, creada por un grupo de profesionales con una trayectoria laboral probada y de excelencia. A lo largo
Manejo de PCFacilidad de palabraManejo de Excel BásicoGestión de cobranza telefónicoBuena actitud y trabajo en equipoProactividadHonestidad Bolsa de trabajo
**Despacho dedicado a la cobranza solicita personal por expansión de cartera**Manejamos carteras como Falabella, Afirme, Provident, etc.**_Tenemos vacantes