Empresa líder solicita Gestor de CobranzaOrientado a la atención a cliente para proporcionar apoyo y solución de problemas a usuarios de formar eficiente y
Cobranza mora temprana (Máximo 3meses). Recordatorio de pago de diferentes servicios que se brindan. ( prestamos grupales, préstamo de efectivo,
**Descripción**:Únete a la empresa que se preocupa por tu salud, bienestar e ingresos, aquí tenemos un lugar para ti como Gestor Telefónico- Tienes
Importante Institución bancaria requiereAsesor de Bienestar Financiero (Gestor de Cobranza)Realizar gestiones de cobro y ofrecer alternativas de
Reconocida institución financiera requiere**Gestor de cobranza telefónica**Realizar cobranza extrajudicial en el giro comercial, Gestión de créditos
**Gestor de Cobranza Telefónica**Lugar de Trabajo**:Centro Convex, Mty.**- **NO MANEJAMOS COBRANZA RUDA**_**EXPERIENCIA**:- Cobranza telefónica.- Marcador
**Vacante para la empresa UNICREDIX en Centro -Monterrey, Nuevo León**:Somos una empresa del sector financiero y por expansión buscamos talento para:**Agente
**Se solicita Gestor de Cobranza telefonica de Crediclub******- **Funciones**:_- Realizar la recuperación de las cuentas que tienen tres meses o menos de
**Se solicita Gestor de Cobranza telefonica de Crediclub******- **Funciones**:_- Realizar la recuperación de las cuentas que tienen tres meses o menos de
**Experiência**:Experiência En Call Center Cobranza, Bancario, Créditos, PYME, Amplio conocimiento en cobranza extrajudicial en el giro comercial, Gestión
Gestor de Cobranza Telefónico (para Telcel)**Requisitos**:EXPERIENCIA MINIMA DE 6 MESESFacilidad de palabraagilidad en captura: de datosEdad: 18 a 45
Gestor de CobranzaActividades Atender, solucionar y dar seguimiento a la evolución de Clientes de Telefonía Fija e internetEstablecer acuerdos y
Requisitos:Recuperación de saldos vencidos de los productos asignados, Gestionar telefónica o personalizada con vencimiento de TDC, CREDITO AUTOMOTRIZ,
**Prestigioso call center solicita Gestor de Cobranza telefónica**- **Funciones**:_- Realizar la recuperación de las cuentas que tienen tres meses o menos de
Experiência:- Call Center- CobranzaOfrecemos- CAJA DE AHORRO- PRESTACIONES DE LEY- SUELDO BASE DE $8,000 MENSUALES- BONO DE PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA $500-
¡Grupo Autofin Monterrey tiene una oportunidad laboral para ti!Grupo Autofin Monterrey somos una institución financiera líder en el sector automotriz, con
Te gustaría trabajar con nosotros, somos un call center, manejamos cobranza telefónica bancaria*Tenemos horarios de 8 horas*Turnos matutinos*Turnos
Requisitos:Experiência En Call Center Cobranza, Bancario, Créditos, PYME, Automotriz, TDC, Hipotecarios (Mínimo 6 Meses),Amplio conocimiento en cobranza
**GESTOR COBRANZA TELEFÓNICO (COBRANZA JUDICIAL)****Requisitos**:- Preparatoria concluida- Experiência en Cobranza con moras arriba de 90 días- Experiência
IMPORTANTE CALL CENTER, TE ESTA BUSCANDO PARA FORMAR PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO.**GESTOR DOMICILIARIO DE COBRANZA****Requisitos**:- Escolaridad: