Experiência:- Call Center- CobranzaOfrecemos- CAJA DE AHORRO- PRESTACIONES DE LEY- SUELDO BASE DE $8,000 MENSUALES- BONO DE PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA $500-
¡Grupo Autofin Monterrey tiene una oportunidad laboral para ti!Grupo Autofin Monterrey somos una institución financiera líder en el sector automotriz, con
GESTOR TELEFONICO**Requisitos**:Experiência de 6 meses en callcenter (ATC, Ventas, Portabilidad, Cobranza)Computadora propiaSistema HybridoTURNO VESPERTINO:
Requisitos:Experiência En Call Center Cobranza, Bancario, Créditos, PYME, Automotriz, TDC, Hipotecarios (Mínimo 6 Meses),Amplio conocimiento en cobranza
IMPORTANTE CALL CENTER, TE ESTA BUSCANDO PARA FORMAR PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO.**GESTOR DOMICILIARIO DE COBRANZA****Requisitos**:- Escolaridad:
Te gustaría trabajar con nosotros, somos un call center, manejamos cobranza telefónica bancaria*Tenemos horarios de 8 horas*Turnos matutinos*Turnos
**GESTOR COBRANZA TELEFÓNICO (COBRANZA JUDICIAL)****Requisitos**:- Preparatoria concluida- Experiência en Cobranza con moras arriba de 90 días- Experiência
**GESTOR COBRANZA TELEFÓNICO****Requisitos**:- Preparatoria concluida- Experiência en Cobranza telefónica- Experiência en sector financiero- Disponibilidad
La vacante esta ubicada en el centro de monterrey, a unas cuadras de la estación Édison.las actividades de call center son de cobranza preventiva y
GESTOR DE COBRANZA TELEFONICO. Call centerPRESTAMOS RELAMPAGO SA DE CVPrincipales actividades:- Cobranza- Trato con cliente- Negociar convenios- Manejo de PC-
Importante Institución Bancaria, solicita:**Agente de Cobranza**- ** Requisitos_:- Experiência en Call Center telefónico, 6 meses.- Experiência en cobranza
**SOLICITAMOS****GESTORES DE COBRANZA****Requisitos**:- **18 AÑOS EN ADELANTE**:- **PREPARATORIA TRUNCA O CONCLUIDA**:- **BUEN TONO Y MODULACION DE VOZ**:-
**Megacable** solicita Gestores telefónicos para **Cobranza preventiva, NO es cobranza extrajudicia**l, las moras son **menores de 4 meses**, las actividades
La vacante esta ubicada en el centro de monterrey, a unas cuadras de la estación Édison.Las actividades de call center son de cobranza preventiva y
GESTOR DE COBRANZA TELEFONICO. Call centerRED DE SERVICIOS FINANCIEROSPrincipales actividades:- Cobranza- Trato con cliente- Negociar convenios- Manejo de PC-
Importante Institución Bancaria, solicita:**Agente de Cobranza**- ** Requisitos_:- Experiência en Call Center telefónico, 6 meses.- Experiência en cobranza
**Descripción**:Únete a la empresa que se preocupa por tu salud, bienestar e ingresos, aquí tenemos un lugar para ti como Gestor Telefónico- Tienes
Call center GAXCO solicita 1 Gestor de Cobranza DomiciliariaQué necesitas?- A partir de 18 años- Experiência mínima de 1 año en cobranza Domiciliaria y/o
Únete a la familia de Digital Bankers en Hey Banco como:GESTOR COBRANZA TELEFÓNICO (CORPORATIVO BANCARIO)**Requisitos**:- Preparatoria concluida-
FINANCIERA CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO POR CRECIMIENTO SOLICITA:EJECUTIVOS DE CALL CENTER COBRANZA Y ATENCION AL