RECOVER IN SOMOS UNA EMPRESA CON MÁS DE 7 AÑOS DE EXPERIENCIA EN COBRANZA JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL, COMPROMETIDOS EN IDENTIFICAR LAS NECESIDADES Y
Gestor de cobranza telefónico- Requisitos- Experiência en Call Center- Manejo de equipo de cómputo- Facilidad de palabra- Experiência en cobranza-
ADMINISTRADORA DE CARTERA FILIAL DE IMPORTANTE BANCOEN BUSQUEDA DE TALENTO**EJECUTIVOS DE COBRANZA TELEFÓNICA MEDIO TIEMPO.****Te ofrecemos**Sueldo base
GESTOR DE COBRANZA TELEFONICO**Requisitos**:- Experiência en Call Center- Manejo de equipo de cómputo- Facilidad de palabra- Preparatoria concluida o
**TMK/ GESTOR DE COBRANZA TELEFONICA****_$6,672 + COMISIONES MENSUAL 5 horas diarias_****Requisitos**:- Preparatoria- Experiência en atención al cliente-
_CALL CENTER POR PLAZA DEL SOL, SOLICITA_ **"GESTORES TELEFONICOS DE COBRANZA"**_- **Horario de**:_Lunes a viernes de 8 am a 5 pmSueldo de $9,000 mensual,
**Gestor De Cobranza Telefónica****Ofrecemos**:- Sueldo base de **$9,608 más** comisiones.- Prestaciones de ley.- Oportunidad de crecimiento.- Contratación
**Vacante para la empresa Central de Crédito SEARS Guadalajara en Guadalajara Centro -Guadalajara, Jalisco**:**¿¿¿Te encuentras en busqueda de empleo y te
MAC Call Center solicita por expansión Gestor de Cobranza Telefonico para realizar labores de negociacion y atencion a clientes.Ofrecemos:- Sueldo Base
Gestor de cobranza telefónico- Requisitos**Experiência en Call Center****Manejo de equipo de cómputo****Facilidad de palabra****Preparatoria concluida o
**Vacante para la empresa Argos Corporativo Juridico Empresarial en Jardines del Bosque - Guadalajara, Jalisco**: Intégrate a nuestro equipo como : "Gestor de
**Vacante para la empresa Central de Crédito SEARS Guadalajara en Guadalajara Centro -Guadalajara, Jalisco**:**¿¿¿Te encuentras en busqueda de empleo,
Empresa dedicada al giro de telecomunicaciones está buscando a los mejores talentos.Te invitamos a unirte al equipo de trabajo como:Supervisor de Call Center
Gestor de cobranza telefónico- Requisitos- Experiência en Call Center- Manejo de equipo de cómputo- Facilidad de palabra- Preparatoria concluida o trunca-
Descripción del empleoSe solicita _Gestor de Cobranza Telefonica _con habilidades de manejo de argumentaciones, atención a clientes y conocimiento de
Gestor de cobranza telefónico- Requisitos**Experiência en Call Center****Manejo de equipo de cómputo****Facilidad de palabra****Experiência en
Ofertas de Trabajos | PERSONAL PARA CALL CENTER EN ESPAÑOLCategoría: Informática / TelecomunicaciónSalario estimado: 10,400Tipo de duración: Tiempo
Gestor de cobranza telefónico- Requisitos- Experiência en Call Center- Manejo de equipo de cómputo- Facilidad de palabra- Preparatoria concluida o trunca-
Gestor de cobranza telefónico- Requisitos- Experiência en Call Center- Manejo de equipo de cómputo- Facilidad de palabra- Preparatoria concluida o trunca-
MAC Call Center es una empresa especializada en Servicios Integrales de Cobranza, Ventas y Atencion a Clientes.Por crecimiento, solicitamos **Ejecutivo de