En Afirme seguimos creciendo y consolidándonos como una institución que brinda soluciones con productos y servicios financieros de alta calidad para nuestros
Institución de Banca en el mercado mexicano por expansión solicita:**Descripción del Puesto**:Contactar a los clientes morososNegociar arreglos de pago y
Requisitos:Experiência En Call Center Cobranza, Bancario, Créditos, PYME, Automotriz, TDC, Hipotecarios (Mínimo 6 Meses),Amplio conocimiento en cobranza
**GESTOR COBRANZA TELEFÓNICO****Requisitos**:- Preparatoria concluida- Experiência en Cobranza telefónica- Experiência en sector financiero- Disponibilidad
Únete a la familia de Digital Bankers en Hey Banco como Gestor de Cobranza en Campo (Corporativo Bancario)Funciones:- Gestión de cobranza domiciliaria.-
**ESTAMOS CONTRATANDO**:**¡GESTOR DE COBRANZA!****Requisitos**:- Escolaridad:Mínima: Bachillerato Concluido.Plus: Licenciatura terminada, trunca o en curso.-
Únete a la familia de Digital Bankers en Hey Banco como:GESTOR COBRANZA TELEFÓNICO (CORPORATIVO BANCARIO)**Requisitos**:- Preparatoria concluida-
**Descripción empresa**:Es un banco mexicano con sede central en San Pedro Garza García, Monterrey, Nuevo León, México. El banco se enfoca en ofrecer
**GESTOR DE COBRANZA TELEFÓNICA (BANCO DIGITAL)**Únete al equipo de trabajo de corporativo bancario ubicado en Av. Morones Prieto**Requisitos**:Lic.
Grupo Salinas y Banco Azteca, tenemos un lugar para ti!!!Gestor de CarteraOBJETIVO DEL PUESTO:Como gestor cobranza domiciliaria eres responsable de validar los
**JAHR esta en búsqueda de Gestor de cobranza telefónica****Objetivo del puesto**:Realizar la actividad de gestionar la recuperación de crédito vía
Banco digital % mexicano. Banco digital que te ofrece lo mismo que un banco tradicional y más.Realizar gestiones de cobro.- atención a clientes- gestión de
Banco digital que te ofrece lo mismo que un banco tradicional y más.El primer banco % digital en México.Gestiones de cobro y soluciones a clientes.- Realizar
En Afirme seguimos creciendo y consolidándonos como una institución que brinda soluciones con productos y servicios financieros de alta calidad para nuestros
**Objetivo del puesto**:Cobranza bancaria en call center (telefónica), recuperación y moras tempranas, así como aquellas que pasan los 60 o 90 días de
UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMOGESTOR DE COBRANZA TELEFONICAREQUISITOS-Edad de 20 a 45 años-Preparatoria trunca, Concluida, Lic. Trunca o
**Objetivo del puesto**: Realizar la actividad de gestionar la recuperación de crédito de forma domiciliaria.**Responsabilidades**:Manejo y control de la
**Vacante para la empresa LassoHunter en Monterrey, Nuevo León**:Importante empresa solicita:Gestor de Cobranza**Requisitos**:Licenciado en Derecho1 a 2 años
**Vacante para la empresa Igdpfix en Morones Prieto -Monterrey, Nuevo León**:IMPORTANTE BANCO¡Te invitamos a formar parte del equipo de trabajo como Gestor
En Afirme seguimos creciendo y consolidándonos como una institución que brinda soluciones con productos y servicios financieros de alta calidad para nuestros