.Requisitos:- **Formación Académica: Licenciatura en Comercio Internacional, Administración de Empresas, Negocios Internacionales, o afines. Maestría en
**Requisitos**:- 5 años de experiência como gerente de operaciones (call center o ramo bancario)- Licenciatura terminada en administración o afín- Ingles
.**Descripción de la empresa**Esperanza está situado en la comunidad residencial privada de Punta Ballena, cerca de Cabo San Lucas. El complejo de cinco
.Descripción del empleo**Edulynks Minerva - Exchange Programs****Acerca de la Empresa**Edulynks somos una empresa orgullosamente mexicana con más de 18 años
Job Description RESUMEN DE LA POSICIÓN El Mecanico de TRS realiza el mantenimiento preventivo, la planificación operativa y la implementación para los
**Requisitos**:- Experiência de 5 años como gerente de planta- Ingeniería terminada en mecánica o afin- Ingles 80% (Oral y escrito)- Buen manejo de
IMPORTANTE COMPAÑIA DE TECNOLOGIA SOLICITA POR EXPANSION:ANALISTA DE CALL CENTERBILINGUE (HOME OFFICE)**Requisitos**:Lic.Comunicacion, Mercadotecnia, Gestion
**Vacante para la empresa BGRT BACKGROUND HUNTERS en Aeropuerto - Tollocan -Toluca, Estado de México**:Importante cadena de hoteles, se encuentra en búsqueda
**Zona a laborar**: Jardines del Obispado, Monterrey.**Requisitos**:- **Edad**:30 años en adelante- **Escolaridad**:Licenciatura en Finanzas, Administración,
Mínimo **5 años de experiência** en el área de Recursos Humanos.- **Experiência en el sector restaurantero.**:- Amplio manejo de personal, **Relaciones
Se busca un "**Gerente de Ventas**" para sector de equipos toma turno ó Gestion de filas en CDMX.Conocimiento general de tecnología y específico en equipos
**Principales Responsabilidades/ Propósito del Puesto**:Maneja, ordena y organiza toda el área de A Y B incluyendo restaurantes, servicio habitaciones, bares
Arquitecto / Ingeniero Civil.- Que tenga **experiência comprobada en dirigir y gestionar** todos los aspectos relacionados al **desarrollo de proyectos
**Funciones y Objetivos**1. Gestión de Operaciones de Comercio Exterior: Supervisar y gestionar todos los aspectos de importación y exportación de
**Funciones y Objetivos**1. Gestión de la Cadena de Suministro: Planificar, coordinar y supervisar todas las actividades de la cadena de suministro, desde la
**Funciones y Objetivos**1. Planificación Financiera y Presupuestaria: Coordinar y supervisar la elaboración del presupuesto anual de la empresa. Objetivo:
Requisitos- Licenciatura en Relaciones Comerciales, Administración, Comercio Internacional o afín.- Inglés profesional.- Recién egresado con o sin titulo.-
Requisitos- Licenciatura en Relaciones Comerciales, Administración, Comercio Internacional o afín.- Inglés profesional.- Recién egresado con o sin titulo.-
Empresa importante se encuentra en búsqueda de un Líder de lanzamiento**FUNCIONES GENERALES**:Participar en el desarrollo y la validación de proyectos y
Ven a trabajar para una empresa dinámica y en crecimiento como Accounting Specialist.Ofrecemos servicios de contabilidad tercerizados en las áreas de