**REQUISITOS**:- Licenciatura terminada en áreas económicas administrativas y/o ingenierías.- Experiência en comercios de retail o financieras.-
Reconocida empresa de Telecomunicaciones desea encontrar personas como tú, que tienen la **habilidad** y la **experiência** en el área de **Call Center
**GERENTE COBRANZA CALL CENTER EXPERIENCIA INDISPENSABLE COBRANZA CALL CENTER**- Experiência en administración de personal- Experiência COMPROBABLE mínima
**Vacante para la empresa Paprisa Consultores S. A. de C.V. en Benito Juárez, Ciudad de México**:**Requisitos y habilidades**:- **Experiência mínima de 2
**Vacante para la empresa Paprisa Consultores S. A. de C.V. en Benito Juárez, Ciudad de México**:**Requisitos y habilidades**:- **Experiência mínima de 2
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e
Gestionar el cumplimiento de metas de recuperación de los canales alternos de Cobranza (Call center Cobranza, Medios alternos y Agencias externas), mediante
Ofrecemos:- Sueldo base mensual $50,000.00 en esquema fijo y variable(65% fijo, 35% variable).- Sueldo garantía el primer mes.- Posibilidad de crecimiento en
¡Importante empresa líder en recuperación de cartera de mora temprana, está en busca de tu talento!GERENTE DE OPERACIONES-COBRANZA DE SERVICIOS DE
Escolaridad: Lic. Administración, Psicología, Comunicación, Psicología, o similar. Titulados, especialidad preferentemente.Experiência: Experiência
**Vacante para la empresa corporativo gama en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:**¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPORTANTE EMPRESA DE SEGUROS A NIVEL NACIONAL ESTÁ EN
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e
REQUISITOS:Escolaridad: Lic. Administración, finanzas, en Derecho, Ing. En Sistemas ó afín.Experiência: Mínimo 3 años en Call Center Cobranza.Personal a
**Horarios**:Turno MatutinoTurno Vespertino**Funciones**:Llevar a cabo las funciones administrativas básicas en la entrega de reportes e incidencias del
TotalPlay de Grupo Salinas, empresa Líder en Telecomunicaciones, está buscando tu talento.Forma parte del equipo como GERENTE DE SERVICIO/COBRANZA.Es el
Totalplay en la búsqueda de Gerente de ServicioObjetivo del puesto- Es el responsable de la operación de servicio a clientes y retención que se le ofrece
¡ÚNETE A NUESTRA EXCELENTE EMPRESA COMO GERENTE DE OPERACIONES!¿Eres un líder con experiência en la coordinación de equipos y en la generación de
¡ÚNETE A NUESTRA EXCELENTE EMPRESA COMO GERENTE DE OPERACIONES!¿Eres un líder con experiência en la coordinación de equipos y en la generación de
COORDINADOR DE COBRANZA**Requisitos**:- Experiência Coordinador o gerente operativo en call center- Manejo de grandes grupos de trabajo- Liderazgo/Facilidad
Empresa socia de Amedirh solicita "GERENTE DE NEGOCIOS"**Requisitos**:- Licenciatura trunca o concluida.- De 2 a 5 años de experiência en puesto similar.-