Solicito Gerente de Call Center de Cobranza con experiência mínima de 3 años manejando más de 300 agentes de call centerOperación total de call center de
Ubicación: MONTERREY, Nuevo León, MX- Categoría: Administración- ID de Requisicion: 105462**Sub-Gerente Análisis y Estrategias****San Pedro Garza García,
Ubicación: MEXICO, Ciudad de México, MX- Categoría: Administración- ID de Requisicion: 105110**GERENTE DE COBRANZA CONSUMO****(Reforma 295 - CDMX)**En
Solicito Gerente de Call Center de Cobranza con experiência mínima de 3 años manejando más de 300 agentes de call centerOperación total de call center de
Solicito Gerente de Call Center de Cobranza con experiência mínima de 3 años manejando más de 300 agentes de call centerOperación total de call center de
Ubicación: MONTERREY, Nuevo León, MX- Categoría: Administración- ID de Requisicion: 107628**Gerente Gestión Cobranza****San Pedro Garza García, Nuevo
Ubicación: MONTERREY, Nuevo León, MX- Categoría: Administración- ID de Requisicion: 105462**Sub-Gerente Análisis y Estrategias****San Pedro Garza García,
Objetivo del puesto: Apoyo en el diseño, implementación, control, medición y modificación de estrategias de cobranza para el portafolio PyME por medio de
Ubicación: MEXICO, Ciudad de México, MX- Categoría: Administración- ID de Requisicion: 105110**GERENTE DE COBRANZA CONSUMO****(Reforma 295 - CDMX)**En
Solicito Gerente de Call Center de Cobranza con experiência mínima de 3 años manejando más de 300 agentes de call center Operación total de call center de
Solicito Gerente de Call Center de Cobranza con experiência mínima de 3 años manejando más de 300 agentes de call centerOperación total de call center de
Funciones a desempeñar: - Implementación de estrategias: - Asegurar la implementación de proyectos y estrategias de cobranza enfocadas en la recuperación
Solicito Gerente de Call Center de Cobranza con experiência mínima de 3 años manejando más de 300 agentes de call center Operación total de call center de
Solicito Gerente de Call Center de Cobranza con experiência mínima de 3 años manejando más de 300 agentes de call centerOperación total de call center de
Ubicación: MONTERREY, Nuevo León, MX Categoría: Administración ID de Requisicion: 107628**Gerente Gestión Cobranza****San Pedro Garza García, Nuevo
Ubicación: MONTERREY, Nuevo León, MX- Categoría: Administración- ID de Requisicion: 107628**Gerente Gestión Cobranza** **San Pedro Garza García, Nuevo
Solicito Gerente de Call Center de Cobranza con experiência mínima de 3 años manejando más de 300 agentes de call center Operación total de call center de
Ubicación: MONTERREY, Nuevo León, MX- Categoría: Administración- ID de Requisicion: 105462**Sub-Gerente Análisis y Estrategias** **San Pedro Garza
Ubicación: MEXICO, Ciudad de México, MX- Categoría: Administración- ID de Requisicion: 105110**GERENTE DE COBRANZA CONSUMO** **(Reforma 295 - CDMX)** En
**Vacante para la empresa Tierras del Silencio GCN, SA de CV en Monterrey -Monterrey, Nuevo León**: **Importante empresa del sector Cobranza** **Solicita