Descripción y detalle de las actividadesActividades: *Administra el departamento de calidad y mejora continua y a todo su personal incluyendo los proyectos
Descripción y detalle de las actividades- Garantizar la correcta operación de la cadena de suministro de la planta desde la transportación de la materia
Detalles del cliente Our client is an esteemed player in the industrial and manufacturing industry, employing over 10,000 people worldwide.They have
Managing and overseeing the logistic and transportation department.Establishing effective logistic routes and strategies.Ensuring efficient and timely delivery
Descripción y detalle de las actividadesOBJETIVO Ser responsable de liderar el equipo de TI y asegurar que la tecnología de la información sea un activo
Descripción y detalle de las actividadesDIRIGIR, CONTROLAR Y EVALUAR A CADA UNO DE LOS DEPARTAMENTOS QUE CONFORMAN LA ORGANIZACIÓN CON EL FIN DE ALCANZAR LOS
Descripción y detalle de las actividadesActividades: Asegurar la protección patrimonial de los activos de la entidad, implementando políticas,
Descripción y detalle de las actividadesDisponibilidad de horario Manejo de personal Seguimiento a entrega de pedidos a clientes Atención y servicio al
Empresa socia de Amedirh solicita "GERENTE DE VENTAS (LÍNEA BLANCA)"**Requisitos**:- Licenciatura en Administración de Empresas o afín.- 1 año de
Descripción y detalle de las actividadesApoya en Recursos Humanos realizando funciones específicas que involucran trato con el personal. Auxilia al Gerente o
Descripción y detalle de las actividadesAdministrar el capital financiero, material y humano de la unidad de negocio a su cargo, a fin de cubrir los
Descripción y detalle de las actividadesAdministrar el capital financiero, material y humano de la unidad de negocio a su cargo, a fin de cubrir los
Descripción y detalle de las actividadesDIRIGIR, CONTROLAR Y EVALUAR A CADA UNO DE LOS DEPARTAMENTOS QUE CONFORMAN LA ORGANIZACIÓN CON EL FIN DE ALCANZAR LOS
Somos un grupo médico líder con infraestructura y Confidencial médica de vanguardia y procesos de atención médica con estándares mundiales. Estamos
Descripción y detalle de las actividades1. El Gerente de Compras es responsable del los procesos externos, contratos de servicio y cualquier otro
Descripción y detalle de las actividades- Asegurar la operación de los equipos en condiciones requeridas y el uso adecuado de los recursos naturales. -
Descripción y detalle de las actividadesObjetivo : Asegurar la aceptación y calidad de productos de acuerdo a especificaciones y criterios, mediante el uso
Descripción y detalle de las actividadesObjetivo : Asegurar la aceptación y calidad de productos de acuerdo a especificaciones y criterios, mediante el uso
Descripción y detalle de las actividades- Liderar la planificación e implementación del proyecto - Facilitar la definición del alcance del proyecto,
Descripción y detalle de las actividadesÚnete a nuestro equipo como gerente financiero y se el impulsor de la innovación y el liderazgo en nuestro