Estamos en búsqueda de tu talento, para laborar como: Soporte Técnico / Help Desk> Ofrecemos:Sueldo Integrado de 10,000 a 11,000Prestaciones de
Tiempo Completo¡Únete a nuestro equipo como Agente de Call Center Bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! Estamos buscando a personas
**Supervisor call center****SUPERVISOR CALL CENTER****Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales
**Líder Back Office Call Center****Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a
Somos un proveedor de dispensadores de combustible, nuestro propósito es brindar un apoyo técnico excepcional a nuestros valiosos clientes vía telefónica
¡Únete a nuestro equipo como Agente de Call Center Bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! Estamos buscando a personas dinámicas y
¡Únete a nuestro equipo como Agente de Call Center Bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! Estamos buscando a personas dinámicas y
¡Únete a nuestro equipo como Agente de Call Center Bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! Estamos buscando a personas dinámicas y
**Experiência**:- 1 a 2 años de experiência- Estudios: Ingeniería o licenciatura en informática/ tecnologías de la información, sistemas
**La empresa**Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que
**Salario Mensual**:$18.000 Mxn.**Horario Laboral**: L - V 7:00 am a 5:00 Pm. Supervisión de guardias de manera remota Sábados y días festivos.**PROPÓSITO
**Salario**:$8.000 Mxn + Bonos trimestrales.**Horario laboral**:L - V 7 am a 5 Pm / Guardia Ocasional sábados 7 am a 1 pm**PROPÓSITO O FINALIDAD DEL
_Jelp una empresa de software que ha revolucionado la industria de las mejoras al hogar. Contamos con una plataforma tecnológica y diferentes aplicaciones
**Syvaprec/ANEPSA**: Empresa líder en avalúos y administración de activos. Con más de 30 años en el sector; somos una empresa de confianza que ofrece una
**Syvaprec/ANEPSA**: Empresa líder en avalúos y administración de activos. Con más de 30 años en el sector; somos una empresa de confianza que ofrece una
PARA TRABAJAR EN UNA EMPRESA EN EL AREA DE ATENCION A CLIENTES ( NO CALL CENTER)UBICADA EN VALLE ORIENTE SAN PEDROPuesto: Customer Service BilingueFunciones:
Full-time Company Description DOCTORALIA es la plataforma líder en México que conecta Especialistas de Salud con Pacientes a través de nuestra página web y
**SUPERVISOR CALL CENTER****Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a compañías
**Vacante para la empresa HUNTER MEXICO en Reforma -Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**Descripción completa del empleo**:Como **ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO
**Supervisor de Mesa de servicios (Service desk)**Importante empresa en soluciones en tecnología está en búsqueda de un supervisor de Service Desk para