**Supervisor call center****SUPERVISOR CALL CENTER****Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales
**Operador de Call Center/Servicio al Cliente**Empresa en crecimiento, encargada de crear plataformas para pagos electrónicos busca un operador telefónico
**Call Center o Telemarketing**En Autosur, grupo automotriz con presencia en toda la península, estamos en busca de: Agente Call CenterNuestros agentes se
GRUPO GABINETE ES UNA EMPRESA CON MAS DE 20 AÑOS, LÍDER EN LA RECUPERACIÓN Y SANEAMIENTO DE CARTERA VENCIDA.****SOLICITA**:**Gerente de Sistemas para Call
.**YELTIC** es una empresa líder en México, transformando la forma en que las personas aprenden a través de **LA REALIDAD VIRTUAL/MIXTA**. Estamos
Funciones:- Supervisar las actividades y estrategias que llevan a cabo los callcentersa los que se les asigne.- Verificar el cumplimiento de los criterios
Funciones:- Supervisar las actividades y estrategias que llevan a cabo los callcentersa los que se les asigne.- Verificar el cumplimiento de los criterios
Importante Aseguradora esta en busca de:**Científico de datos****Requisitos**:- Escolaridad: Ingeniería o Licenciatura en Sistemas**Experiência**- Mínima
**Descripción empresa**:Somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.**Misión del
**Gerente de Operación Automotriz Call Center****Requisitos**:Licenciatura concluida o trunca en derecho y/o administración.Edad: 25-45 años.Licencia
**Puesto al que reporta: Dirección General****Colabora con: Líderes de área.****PROPÓSITO O FINALIDAD DEL CARGO**:Garantizar la satisfacción del cliente
**Puesto al que reporta: Supervisor de Soporte Técnico****Colabora con: Líderes de área.****PROPÓSITO O FINALIDAD DEL CARGO**:Ofrecer a los clientes
SUPERVISOR BILINGÜEPara Atención a Clientes y Validación de datos SOFOM.Ofrecemos:- Sueldo base mensual $10,000 a $20,000 brutos (a tratar).- Prestaciones
**Supervisor call center****SUPERVISOR CALL CENTER****Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales
**Líder Back Office Call Center****Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a
**Líder Back Office Call Center****Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a
Somos un proveedor de dispensadores de combustible, nuestro propósito es brindar un apoyo técnico excepcional a nuestros valiosos clientes vía telefónica
**Experiência**:- 1 a 2 años de experiência- Estudios: Ingeniería o licenciatura en informática/ tecnologías de la información, sistemas
**La empresa**Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que
.**Salario Mensual**:$18.000 Mxn.**Horario Laboral**: L - V 7:00 am a 5:00 Pm. Supervisión de guardias de manera remota Sábados y días festivos.**PROPÓSITO