**APOLO PLATINUM**Solicitamos personal para puesto de: Atención a clientes Call Center. Con disponibilidad de horario, con facilidad de palabra y excelente
Importante Filial Bancaria, solicita:Analista de Calidad Jr. para Call center**Requisitos**:Escolaridad: Bachillerato ConcluidoExperiência mínima de 6 meses
**AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE CALL CENTER****Requisitos**Sexo indistintoEdad 20 a 32 añosLic. en administración de empresas o afínLugar de residencia:
AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE CALL CENTER**Requisitos**:Sexo indistintoEdad 20 a 32 añosLic. en administración de empresas o afínLugar de residencia: cercano
**Descripción empresa**:**Misión del cargo**:Supervisar el desempeño en las llamadas de los analistas en diversos departamentos**Funciones del cargo**:-
**Empresa de giro de cobranza Solicita: Supervisor de Cobranza Call center****Horario**:Lunes a Viernes 10:00am a 7:00 pmSábados: 8.00am a 3:00
Empresa mexicana dedicada a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de la vacante como **"SUPERVISOR
**Supervisar equipo de operación asignado.**:- **Medición de los ejecutivos, retroalimentación y guía para enseñar y lograr los objetivos asignados.**:-
_**En cuanto a nuestra Filosofía como equipo de trabajo, esta Casa de Bolsa Banorte Ixe siempre ha considerado a cada uno de sus integrantes como parte
Empresa líder a nível nacional, está en búsqueda de personal con gusto por las ventas.Funciones:Colocación de servicios a previsiónGeneración y
AHORRA es Líder en la distribución de seguros en canales digitales de LATAM. Integramos más de 30 aseguradoras entre ellas GNP Seguros, es la empresa
**Toka Internacional empresa de medios de pago, con sólida trayectoria, se encuentra en expansión y crecimiento y te invita a sumarte a su equipo de
CAT - CENTRO DE ATRACCIÓN DE TALENTOAseguramos tu talento.Somos una marca empleadora enfocada a la Atracción que integra al mejor Talento con habilidades y
¡Únete a nuestro equipo de Centro de Atracción de Talento como Coordinador de Ventas!En Centro de Atracción de Talento, somos una empresa dedicada a
ANALISTA DE CALIDAD MG**Requisitos**:- FACILIDAD DE PALABRA, EXTROVERTIDO- FACILIDAD PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS- MANEJO DE PERSONAL DE 15 A 20 PERSONAS-
Manejo de Speech en llamadas.- Acatar el rol de actividades.- Entrar al área de trabajo con el teléfono personal apagado, y únicamente se utilizará en su
Únete a nosotros somos un **Broker de Seguros.**Somos un Agente de Seguros y Fianzas con una trayectoria de más de 11 años en el mercado. SIENDO EL NÚMERO
Únete a nosotros somos un **Broker de Seguros.**Somos un Agente de Seguros y Fianzas con una trayectoria de más de 11 años en el mercado. SIENDO EL NÚMERO
Unete como **Reclutador **en un Call Center con mas de 25 años en el mercado**Funciones**:- Reclutar por medio de portales de empleo- Captación de perfiles
**Vacante para la empresa HTNexus en San Pedro Garza García N.L. -Monterrey, Nuevo León**:**Hablas Inglés ?**Tienes experiência en el**área administrativa