Importante call center de Cobranza esta en busca de**" EJECUTIVO TELEFÓNICO TURNO VESPERTINO" ****UBICACIÓN**:Metro cuitlahuac (plaza comercial diagonal
REALIZAR COBRANZA DOMICILIARIA A CLIENTES UNICREDIX EN DOMICILIO PARTICULAR O LABORAL REALIZAR SEGUIMIENTO CONSTANTE A LA CARTERA QUE SE ENCUENTRE A SU CARGO
**Requisitos**: Escolaridad preparatoria o trunca Experiência laboral gestor de cobranza en campo Habilidad para la cobranza complicada/ castigada Análisis
Si estas en búsqueda de un trabajo que te proporcione excelentes ingresos, has tenido experiência en call center o te gustaría adquirir experiência en este
**Vacante para la empresa UNICREDIX en Centro -Monterrey, Nuevo León**:Somos una empresa del sector financiero y por expansión buscamos talento para:**Agente
**Importante empresa del Sector Luminario, solicita**:GESTOR DE ATENCIÓN A CLIENTES**Requisitos**:Sexo IndistintoHABILIDAD DE CAPTURA, EXPERIENCIA EN REALIZAR
Estámos buscando un **Gerente de Call Center Bilingüe** _**CAPACITADO **_para supervisar las operaciones diarias y a el personal dentro de nuestro centro de
Si estas en búsqueda de un trabajo que te proporcione excelentes ingresos, has tenido experiência en call center o te gustaría adquirir experiência en este
Un Gestor de Cobranza Telefónica es la persona encargada de contactar a los clientes en cartera vencida para resolver temas de mora y pago atrasado a través
**GESTOR COBRANZA TELEFÓNICO****Requisitos**:- Preparatoria concluida- Experiência en Cobranza telefónica- Experiência en sector financiero- Disponibilidad
Importante call center de Cobranza esta en busca de**" EJECUTIVO TELEFÓNICO TURNO VESPERTINO" ****UBICACIÓN**:Metro cuitlahuac (plaza comercial diagonal
Jornada Lunes a Viernes 9 am 6 pm Sábado de 800am 200pm Descripción Como Gestor de Cobranza realizaras las funciones Recuperación de cartera vencida
**Vacante para la empresa CORPORATIVO GAMA en Azcapotzalco, Ciudad de México**:**IMPORTANTE CALL CENTER ESTA EN LA BÚSQUEDA DE GESTORES DE COBRANZA VÍA
Un Gestor de Cobranza Telefónica es la persona encargada de contactar a los clientes en cartera vencida para resolver temas de mora y pago atrasado a través
Funciones:Coordinacion de equipo de ventasSeguimiento a KPISSegumiento a pedidosRequisitos:Experiencia minima de 2 años como supervisor de ventas (No Retail
MAC Call Center es una empresa especializada en Servicios Integrales de Cobranza, Ventas y Atencion a Clientes.Por crecimiento, solicitamos **Ejecutivo de
Estámos buscando un **Gerente de Call Center Bilingüe** _**CAPACITADO **_para supervisar las operaciones diarias y a el personal dentro de nuestra oficina.
MAC Agencia de cobranza es una empresa especializada en Servicios Integrales de Cobranza.Por crecimiento, solicitamos **Gestor de Cobranza Telefónica** para
Funciones:Coordinacion de equipo de ventasSeguimiento a KPISSegumiento a pedidosRequisitos:Experiencia minima de 2 años como supervisor de ventas (No Retail
**GESTOR DE COBRANZA,A CARTERA CASTIGADA,MAYOR A 3 AÑOS****Requisitos**:- _20 A 54 AÑOS _- PREPARATORIA CONCLUIDA O TRUNCA- SEXO INDISTINTO- EXPERIENCIA