**Vacante para la empresa SECORSE en Cuauhtémoc, Ciudad de México**: Importante Empresa de Sector, por crecimiento, Solicita Operadores Telefónicos Medio
Filial de Banco, por expansión solicita:Supervisor de Call Center con experiência en Atención al Cliente **Requisitos**: - Bachillerato concluido
Jecutivo telefónico sin o con experiência!!!!Medio Tiempo SOLO 6 HORAS Empresa en giro financiero ¡está buscándote! Si tienes facilidad de palabra,
**IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA**: **ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)** **Objetivo**:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los
FINANCIERA APOYO ECONÓMICO SOLICITA ** CAJERO VENDEDOR ** ACUDE A ENTREVISTA EN LA SUCURSAL DE TECAMAC SOLO TRAE CV O SOLICITUD DE EMPLEO Y COPIA DE IFE / INE
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**: Filial de Banco, por expansión solicita:Supervisor de Call Center con
ANALISTA DE CALIDAD Call center cobranza Si eres responsable, te gusta trabajar en equipo y eres muy competitivo únete a nuestro equipo de trabajo Objetivo:
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**: IMPORTANTE INSITUCION BANCARIA ESTA ENEN BÚSQUEDA DE TALENTO COMO:
**IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA**:**ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)****Objetivo**:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los
ANALISTA DE CALIDADCall center cobranzaSi eres responsable, te gusta trabajar en equipo y eres muy competitivo únete a nuestro equipo de
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**: **Filial de Banco, por expansión solicita**: **Supervisor de Call
Descripción del empleo Somos un call center con mas de 20 años en el mercado, laborando en el sector financiero y por apertura de nuevas campañas, estamos
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**Filial de Banco, por expansión solicita**:**Supervisor de Call
**IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA**: **ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)** **Objetivo**:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los
**IMPORTANTE FINANCIERA ESTA EN BUSCAS**: **ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)** **Objetivo**:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los
**IMPORTANTE FINANCIERA ESTA EN BUSCAS**: **ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)** **Objetivo**:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los
**Vacante para la empresa TECNOCASA en Sector Popular - Iztapalapa, Ciudad de México**: **_Forma parte de nuestra familia Tecnocasa, como Asesor
Descripción del empleoSomos un call center con mas de 20 años en el mercado, laborando en el sector financiero y por apertura de nuevas campañas, estamos
Supervisor de operaciones call center cobranza Filial bancaria solicita: SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER BANCO AZTECA **Requisitos**: Edad: 21 años
_Somos una filial de una importante organización bancaria, es tú oportunidad de crecer profesional y personalmente, nuestro enfoque es tú desarrollo