FILIAL DE IMPORTANTE BANCO ESTAEN BÚSQUEDA DE:INSTRUCTOR DE CAPACITACIÓN EN CALL CENTER**Requisitos**:Licenciatura concluida en psicología, pedagogía a
FILIAL DE IMPORTANTE BANCO ESTAEN BÚSQUEDA DE:INSTRUCTOR DE CAPACITACIÓN EN CALL CENTER**Requisitos**:Licenciatura concluida en psicología, pedagogía a
Supervisor de operaciones call center cobranzaFilial bancaria solicita:SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL
**IMPORTANTE INSTITUCIÓN FINANCIERA EN CRECIMIENTO SOLICITA**:**SUPERVISOR DE COBRANZA DOMICILIARIA****Requisitos**:- Experiência: 1 año como supervisor de
**IMPORTANTE INSTITUCIÓN FINANCIERA EN CRECIMIENTO SOLICITA**:**SUPERVISOR DE COBRANZA DOMICILIARIA****Requisitos**:- Experiência: 1 año como supervisor de
Filial de Banco, por expansión solicita:Supervisor de Call Center con experiência en Atención al Cliente**Requisitos**:- Bachillerato concluidoExperiência
OverviewSomos PepsiCo¡Únete a PepsiCo y atrévete a transformarte! Somos el lugar perfecto para gente curiosa, pensadores y agentes de cambio. Desde el
**IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA**: **ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)** **Objetivo**:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**: Filial de Banco, por expansión solicita:Supervisor de Call Center con
ANALISTA DE CALIDAD Call center cobranza Si eres responsable, te gusta trabajar en equipo y eres muy competitivo únete a nuestro equipo de trabajo Objetivo:
**IMPORTANTE INSTITUCIÓN FINANCIERA EN CRECIMIENTO SOLICITA**:**SUPERVISOR DE COBRANZA DOMICILIARIA****Requisitos**: Experiência: 1 año como supervisor de
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**: Filial de Banco, por expansión solicita:Supervisor de Call Center con
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:IMPORTANTE INSITUCION BANCARIA ESTA ENEN BÚSQUEDA DE TALENTO
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**: **Filial de Banco, por expansión solicita**: **Supervisor de Call
Descripción del empleo Somos un call center con mas de 20 años en el mercado, laborando en el sector financiero y por apertura de nuevas campañas, estamos
**IMPORTANTE FINANCIERA ESTA EN BUSCAS**: **ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)** **Objetivo**:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los
**IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA**: **ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)** **Objetivo**:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los
**IMPORTANTE FINANCIERA ESTA EN BUSCAS**: **ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)** **Objetivo**:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los
**Vacante para la empresa TECNOCASA en Sector Popular - Iztapalapa, Ciudad de México**: **_Forma parte de nuestra familia Tecnocasa, como Asesor
Supervisor de operaciones call center cobranza Filial bancaria solicita: SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER BANCO AZTECA **Requisitos**: Edad: 21 años