**Objetivo**:Organizar, coordinar y controlar la adquisición y entrega de mercancías e insumos para el funcionamiento de los departamentos de la empresa de
Descripción y detalle de las actividades- Coordinar y administrar todas las actividades del departamento. - Desarrollar y dar seguimiento a las políticas de
**Requisitos**:- Experiência de 1 ano en puesto similar- Licenciatura trunca o terminada en administración o afin- Manejo de paquetería office- Ingles 80%-
**Descripción general**:Profesional encargado de planificar, coordinar, liderar y supervisar todas las actividades relacionadas con un proyecto de
Objetivo de puesto:Encargado de ventas corporativas, promoción de la marca y negociación a nuevos prospectos para los servicios de Almacenes 3PL y
**Requisitos**:- Experiência mínima de 1 año- Licenciatura trunca o terminada en administración, contabilidad o afin- Manejo de paquetería office- Trabajo
**Atención telefónica y personal**: El personal de recepción es el encargado de recibir las llamas y de atender en primera instancia a los pacientes que se
Licenciatura concluida.Ingles Conversacional.Gerente de Recursos HumanosResponsable en alinear, organizar y establecer los objetivos de Recursos Humanos con la
Descripción y detalle de las actividadesEncargado de administrar el sistema de calidad Coodinar Programa de Auditorias Ayudar con la documentacion de
Su objetivo es recopilar, organizar, manejar, actualizar, audita datos, información y procedimientos, introduciéndolos en el software especializados o punto
Gerente administrativoEncargado de los departamentos administrativos del Grupo, tales como Capital Humano, Contabilidad, Mejora Continua, Tesorería, Finanzas,
**OBJETIVO: Tener el abastecimiento de insumos necesarios de acuerdo con los requerimientos del plan de proyección de la empresa****Descripción de funciones
Descripción y detalle de las actividades- Generación de ordenes de trabajo / transferencia en sistema ERP- Resolucion de problemas en sistema ERP
Descripción y detalle de las actividades- Responsable del diseño y desarrollo de programas de capacitación (creación de contenidos de aprendizaje, la
Como Encargado(a) de Auditoría & Assurance en Deloitte, dirigirás equipos de trabajo para la ejecución de la auditoría externa, la cual está orientada en
**Descripción y detalle de actividades**Encargado de dar soporte a los usuarios en Hardware y Software. Administrar el sistema de soportes- Administración
Descripción y detalle de las actividades- Entrevistas, contratación de personal - Inducción y entrenamiento de personal de nuevo ingreso - Programas
**LUNES A SABADO****ENCARGADO DE TRAMITES**:**GUBERNAMENTALES****LICENCIAS****PERMISOS****EXPERIENCIA EN REALIZAR EFICIENTEMENTE TODO TIPO DE TRAMITES EN
Descripción y detalle de las actividadesFunciones: Programar los pedidos diarios de clientes y proveedores. Consultar antigüedades de saldos. Generar nota de
PROPOSITO GENERALAsegurar el correcto funcionamiento, configuración y uso de equipo de computacionales, adicional realizar respaldos y/o mantenimiento de las