ASESOR TELÉFONICO - ATC - APODACA,N.LExperiência: 6 meses en Atención a Clientes / Call Center, venta cruzadaHORARIO: de lunes a domingo con un día de
ASESOR TELÉFONICO - ATC - APODACA,N.LExperiência: 6 meses en Atención a Clientes / Call Center, venta cruzadaHORARIO: LUNES A VIERNES 10:00 a 19:00 y
ASESOR TELÉFONICO - ATC - APODACA,N.LExperiência: 6 meses en Atención a Clientes / Call Center, venta cruzadaHORARIO: de lunes a domingo con un día de
ASESOR TELÉFONICO - ATC - APODA,N.L Experiência: 6 meses en Atencia Clien- / Cal- enter, venta cr- da HORARIO: LUN- A VIERNES 10:0019:00 y DOMI- de 11:00 a
ASESOR TELÉFONICO - ATC - APODACA,N.LExperiência: 6 meses en Atención a Clientes / Call Center, venta cruzadaHORARIO: MATUTINOS, VESPERTINOS Y DIURNOS
ASESOR TELÉFONICO - ATC - APODACA,N.LExperiência: 6 meses en Atención a Clientes / Call Center, venta cruzadaHORARIO: de lunes a domingo con un día de
ASESOR TELÉFONICO - ATC - APODACA,N.LPara servicios de laboratorioPERFIL:- Sexo: IndistintoExperiência: 6 meses en Atención a Clientes / Call Center, venta
ASESOR TELÉFONICO - ATC - APODACA,N.LExperiência: 6 meses en Atención a Clientes / Call Center, venta cruzadaHORARIO: de lunes a domingo con un día de
ASESOR TELÉFONICO - ATC - APODACA,N.LExperiência: 6 meses en Atención a Clientes / Call Center, venta cruzadaHORARIO: de lunes a domingo con un día de
ASESOR TELÉFONICO - ATC - APODACA,N.LExperiência: 6 meses en Atención a Clientes / Call Center, venta cruzadaHORARIO: LUNES A VIERNES 10:00 a 19:00 y
ASESOR TELÉFONICO - ATC - APODA,N.L Experiência: 6 meses en Atencia Clien- / Cal- enter, venta cr- da HORARIO: LUN- A VIERNES 10:0019:00 y DOMI- de 11:00 a
_**EJECUTIVO TELEFÓNICO ATENCIÓN A CLIENTES**_- SEXO: Indistinto- EDAD: 20 a 45 años- ESCOLARIDAD: Licenciatura trunca o Bachillerato concluído-
ASESOR TELÉFONICO - ATC - APODACA,N.LExperiência: 6 meses en Atención a Clientes / Call Center, venta cruzadaHORARIO: MATUTINOS, VESPERTINOS Y DIURNOS
Vacante 100% ATC. La única función es atender llamadas, confirmaciones de citas y confirmaciones de estudio**Requisitos**:- Edad: 22 a 45 años- Escolaridad:
ASESOR TELÉFONICO - ATC - APODACA,N.LExperiência: 6 meses en Atención a Clientes / Call Center, venta cruzadaHORARIO: de lunes a domingo con un día de
ASESOR TELÉFONICO - ATC - APODACA,N.LPara servicios de laboratorioPERFIL:- Sexo: IndistintoExperiência: 6 meses en Atención a Clientes / Call Center, venta
ASESOR TELÉFONICO - ATC - APODACA,N.LExperiência: 6 meses en Atención a Clientes / Call Center, venta cruzadaHORARIO: de lunes a domingo con un día de
ASESOR TELÉFONICO - ATC - APODACA,N.LExperiência: 6 meses en Atención a Clientes / Call Center, venta cruzadaHORARIO: de lunes a domingo con un día de
ASESOR TELÉFONICO ATC APODACA,N.LExperiência: 6 meses en Atención a Clientes / Call Center, venta cruzadaHORARIO: de lunes a domingo con un día de descanso
ASESOR TELÉFONICO - ATC - APODA,N.L Experiência: 6 meses en Atencia Clien- / Cal- enter, venta cr- da HORARIO: LUN- A VIERNES 10:0019:00 y DOMI- de 11:00 a