Objetivo: Asegurar un alto nível de servicio al cliente, así como la entrega de producto terminado, cumpliendo con los tiempos pactados y las políticas
HITACHI ASTEMO MEXICOPLANTA 2 LERMAEmpresa líder en el sector automotriz con presencia a nível mundial solicita:ANALISTA CUSTOMER SERVICE
**Especialista de Customer Service****Requisitos**:- **+2 años de experiência como Servicio al Cliente en empresas de manufactura, preferentemente en la
DescripciónComo Customer Service Manager, tu responsabilidad principal será liderar y dirigir al equipo de servicio al cliente para garantizar el
¡¡Trabaja desde la comodidad de tu casa, Importante compañia Americana, disfruta de grandes oportunidades de Crecimiento !! NO Ventas, solo Customer
Farmacéutica global en búsqueda de un Customer Service Coordinator Detalles del cliente Farmacéutica global Descripción de la oferta Control de los
DescripciónComo Customer Service Manager, tu responsabilidad principal será liderar y dirigir al equipo de servicio al cliente para garantizar el
**This is a part time job. You have to be fully bilingual in (English-Spanish).****You must reside in Tijuana, Mexico****Client Interaction**:- Build and
**This is a part time job. You have to be fully bilingual in (English-Spanish).****You must reside in Tijuana, Mexico****Client Interaction**:- Build and
.Join Xylem in the global mission to #LetsSolveWater! As a leading water technology company with 23,000 employees operating in over 150 countries, Xylem is at
En YKK nos dedicamos a ofrecer productos de excelente calidad y larga duración, y nuestra variedad nos permite lograr aplicaciones no sólo en prendas de
Escolaridad: Ing Química/ Ing Química Industrial o a fin- Experiência mínima de 3 años en el área de atención a clientes- Manejo de SAP (INDISPENSABLE)-
Latinrep es una empresa mexicana ubicada en Guadalajara con más de 40 años de existencia, estamos en la industria eléctronica y nos dedicamos a la
**REQUISITOS DEL PUESTO Colocar (N= Necesario, D= Deseable)****(4)**EDUCACIÓN****N/D****(5)**ENTRENAMIENTO****N/D****(6)**EXPERIENCIA****N/D**- Carrera
Requisitos:Licenciatura o Ingenieria terminada**Manejo de SAP**2 años de experiência en el puestoExcel intermedioINGLES
Somos una STARTUP B2B mexicana en Fast growing Scaling-Up! formamos parte del batch YC S21, estamos levantado capital de inversión y acelerando nuestra
**Coordinador de Producto****Requisitos**:- Experiência mínima de 2 años en puesto similar.- **Inglés Avanzado.**:- Visa Vigente (NO Indispensable)- Manejo
Te estanos Buscando!!!**Servicio al Cliente Jr Bilingüe**Informes solo vía Correo**Requisitos**- Mínimo 2 años de experiência en SERVICIO AL CLIENTE-
**Ponce & Cía**, despacho Contable con más de 20 años de experiência en soluciones especializadas en materia contable, fiscal, legal y administrativa;
DescripciónResponsable del seguimiento, planeación y coordinación de embarques, trabajando de la mano con el cliente y el área operativa. Manejo de 75 a 80