Licenciatura concluida en contabilidad- Experiência como Administrador General mínimo 3 años**Actividades a realizar**:- Realizar y modificar los procesos y
Administrador ContableGRUPOHEMPRESA OMAR- Licenciatura concluida en contabilidad- Experiência como Administrador General mínimo 3 añosActividades a
COORDINADOR ADMINISTRATIVO**Perfil**:Licenciatura en Contabilidad terminada Disponibilidad para laborar los sábados medio díaExperiência:Mínima de 3 años
Importante empresa en sector joyero solicita:ADMINISTRADORA GENERALTu misión: Controlar los recursos de la empresa de manera efectiva, implementando sistemas
Licenciatura en Contabilidad, Maestría en contraloría, estudiando o egresados.Elaborar los estados de resultados y financieros.- Habilidad para realizar
**Requerimientos Generales**- Licenciatura terminada- Disponibilidad de horario- Manejo de Excel nível intermedio- 2 años de Experiência en el puesto-
Importante empresa en su giro, por crecimiento solicita RESPONSABLE DE FACTURACIÓN Y COBRANZA, quien será responsable de facturar y gestionar la
Licenciatura concluida en contabilidad- Experiência como Administrador General mínimo 3 años**Actividades a realizar**:- Realizar y modificar los procesos y
**Requisitos**:- Licenciatura concluida en contabilidad- Experiência como Administrador General mínimo 3 años**Actividades a realizar**:- Realizar y
**GERENTE ADMINISTRATIVO****Perfil**:Licenciatura en Contabilidad terminadaDisponibilidad para laborar los sábados medio día**Experiência**:Mínima de 3
Somos una empresa 100% mexicana, consolidada en el sector energético y con gran proyección a futuro gracias a nuestras Unidades de Negocio. Tenemos la
Empresa líder en proyectos de tecnología, busca a su próximo colaborados:Serás el responsable de coordinar y cuidar que los recursos humanos, financieros y
**Vacante para la empresa CK en Guadalajara, Jalisco**:**ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO****GERENTE DE CONTABILIDAD Y CONTROLES****DESCRIPCIÓN DEL
Somos Mirage empresa líder en la venta de aires acondicionados tipo mini Split en México.Estamos en busca de un **Auxiliar de Trafico y Aduanas **para
**AUXILIAR ADMINISTRATIVO****ACTIVIDADES**- Seguimiento y administración en general- Control y manejo de cartera de clientes e información financiera- Manejo
ENCARGADO DE CREDITO Y COBRANZAHabilidades requeridas:- Contabilidad o áreas administrativas.- Experiência mínima 3 años cuentas por cobrar y por pagar-
? Acerca de Bright: ¡Hola! Somos Bright, una startup de tecnología financiera enfocada en energía solar con la misión de revertir el cambio climático,
Somos Mirage empresa líder en la venta de aires acondicionados tipo mini Split en México.Estamos en busca de un **Auxiliar de Trafico y Aduanas **para
Buscamos personal para Comercializadora de Refacciones**GERENTE ADMINISTRATIVO** Escolaridad: CP o LAE Experiência: al menos 5 años realizando las siguientes
Licenciatura concluida en contabilidad- Experiência como Administrador General mínimo 3 años**Actividades a realizar**:- Realizar y modificar los procesos y