OBJETIVOCoordinar, promover y difundir, a través de los medios masivos de comunicación, las actividades que realiza la Universidad, para incrementar la
OBJETIVOCoordinar, promover y difundir, a través de los medios masivos de comunicación, las actividades que realiza la Universidad, para incrementar la
OBJETIVOCoordinar, promover y difundir, a través de los medios masivos de comunicación, las actividades que realiza la Universidad, para incrementar la
OBJETIVOCoordinar, promover y difundir, a través de los medios masivos de comunicación, las actividades que realiza la Universidad, para incrementar la
OBJETIVOCoordinar, promover y difundir, a través de los medios masivos de comunicación, las actividades que realiza la Universidad, para incrementar la
Coordinadora Promoción y admisiones ejecutivo TLAXCALAOBJETIVOCoordinar, promover y difundir a través de los medios masivos de comunicación las actividades
OBJETIVOCoordinar, promover y difundir, a través de los medios masivos de comunicación, las actividades que realiza la Universidad, para incrementar la
OBJETIVOCoordinar, promover y difundir, a través de los medios masivos de comunicación, las actividades que realiza la Universidad, para incrementar la
.OBJETIVOCoordinar, promover y difundir, a través de los medios masivos de comunicación, las actividades que realiza la Universidad, para incrementar la
OBJETIVOCoordinar, promover y difundir, a través de los medios masivos de comunicación, las actividades que realiza la Universidad, para incrementar la
OBJETIVOCoordinar, promover y difundir, a través de los medios masivos de comunicación, las actividades que realiza la Universidad, para incrementar la
OBJETIVO Coordinar, promover y difundir, a través de los medios masivos de comunicación, las actividades que realiza la Universidad, para incrementar la
OBJETIVO Coordinar, promover y difundir, a través de los medios masivos de comunicación, las actividades que realiza la Universidad, para incrementar la
.OBJETIVOCoordinar, promover y difundir, a través de los medios masivos de comunicación, las actividades que realiza la Universidad, para incrementar la
Descripción Salario: $ 10.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Promotores de venta Localidad: Santa Cruz
Descripción Salario: $ 10.388,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Promotores de venta Localidad: Tlaxcala Activo
Descripción Salario: A convenir Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Promotores de venta Localidad: Tlaxcala Activo desde:
Descripción de la oferta $ 12.000,00 (Mensual) Contrato por tiempo indeterminado Tiempo Completo SOLICITAMOS SUPERVISOR DE PROMOTORES DE MARCA ACTIVIDADES: