**UNA GRAN CALIDAD Y UN GRAN SERVICIO SIN DUDA MEJORARÁ LA VIDA DE NUESTROS CLIENTES.**¿Te gustaría formar parte de la empresa más internacional del
Experiência en ventas en productos de consumo- Experiência en venta en cadenas- Experiência en sector alimenticio- Carrera trunca o preparatoria terminada-
Requisitos28 a 45 añosLic. en administración, mercadólogo, comunicación, ingeniero industrial o carrera afínDos años de experiência como asesor de
Escolaridad:Lic. en Psicología (carrera concluida)Descripción de caracter:Persona discreta, cautelosa, organizada, apegada a procesos, leal, empatica,
**Objetivo del puesto**Coordinar las actividades del departamento procurando el cumplimiento al plan de mercadotecnia y comercialización, mediante al
**REQUISITOS**:- Lic. en Ciencias de la Comunicación, Mercadotecnia, Administración y/o afín.- Experiência en manejo de personal.- Experiência en ventas.-
Lic. En areas administrativas- manejo de personal- conocimiento en equipos de elevacion- altamente responsable y organizado- sentido de urgencia,- orientado a
**Funciones**:- Asesorar al cliente para la adquisición de seguros y agencias de financiamiento vehicular- Seguimiento a las solicitudes y autorizaciones de
**Descripción del puesto de trabajo**El objetivo del puesto es planear, dirigir y supervisar el área de servicio para asegurar el cumplimiento de los
Descripción y detalle de las actividadesSECUNDARIA TERMINADA MAS DE 3 MESES EN LA PLANTA CONOCIMIENTOS BASICOS DE COMPUTADORA Y EXCEL BUEN HISTORIAL DE
Descripción y detalle de las actividadesSECUNDARIA TERMINADA MAS DE 3 MESES EN LA PLANTA CONOCIMIENTOS BASICOS DE COMPUTADORA Y EXCEL BUEN HISTORIAL DE
Descripción y detalle de las actividadesSECUNDARIA TERMINADA MAS DE 3 MESES EN LA PLANTA CONOCIMIENTOS BASICOS DE COMPUTADORA Y EXCEL BUEN HISTORIAL DE
**Requisitos**:Escolaridad: Lic. Administración, gestión empresarial o afínExperiência: 3 años en puesto similarInglés: BásicoLicencia de Conducir
Descripción y detalle de las actividadesGestionar lastareas operativa y de producción con toda la empresaSeguimiento conel equipo para garantizar que se
Empresa mexicana, fundada en el mes de Septiembre de 2002 en la ciudad de Mexicali, Baja California. Solmex nace al inicio de la década anterior para cubrir
**ESPECIALISTA EN LA RECUPERACION DE VIVIENDA**Lic en Derecho, **(título y cédula indispensable).****Experiência indispensable**:- Mínimo 3 años. - como
**FUNCIONES**:1. Gestionar las bases de datos en el MP SOFT, con la información de identificación de cada uno de los artículos sujetos a mantenimiento.
MANEJO Y CONOCIMIENTO EN DOCUMENTACIÓN EMBARQUES CONOCIMIENTO EN RECEPCIÓN DE PRODUCTO CONOCIMIENTO EN CONTEO DE INVENTARIOS CONOCIMIENTO EN EL MANEJO DE
**Descripción de puesto**:Asegurar la correcta operación de la unidad de negocio (UN) bajo su cargo, garantizando el correcto servicio al cliente, la
Proposito del puesto:- Apoyo en la elaboración de documentos de viaje, informes y reportes que se requieran para la operación, asi como en actividades