**Vacante para la empresa Agencia de reclutamiento en Apodaca, Nuevo León**: **COORDINADOR REGIONAL DE OPERACIONES - CALL CENTER** **Requisitos**: Lic.
**COORDINADOR REGIONAL DE OPERACIONES** **Requisitos**: Lic. concluida Experiência mínima de 2 años en puesto similar Experiência en servicio al cliente,
**COORDINADOR REGIONAL DE OPERACIONES** **Requisitos**: Lic. concluida Experiência mínima de 2 años en puesto similar Experiência en servicio al cliente,
IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA COORDINADOR DE REFERENCIAS (atención al cliente ) - **Capacitación 2 meses en oficina ubicada en san pedro**: - Contar con Laptop
Servicio a cliente Llenado de reportes para comunicación con solicitudes de clientes. Revisión de ordenes de operaciones, de trafico. Atención de llamadas,
Coordinador de Call Center Experiencia en Ventas En el Rey del Tornillo, queremos invitarte a formar parte de nuestro equipo como Coordinadora de Ventas de
**COORDINADOR DE OPERACIONES - CALL CENTER** **Requisitos**: Lic. concluida Experiência mínima de 2 años en puesto similar Experiência en servicio al
**COORDINADOR REGIONAL DE OPERACIONES** **Requisitos**: Lic. concluida Experiência mínima de 2 años en puesto similar Experiência en servicio al cliente,
**Vacante para la empresa Agencia de reclutamiento en Apodaca, Nuevo León**: **COORDINADOR REGIONAL DE OPERACIONES - CALL CENTER** **Requisitos**: Lic.
**Vacante para la empresa Agencia de reclutamiento en Apodaca, Nuevo León**:**COORDINADOR REGIONAL DE OPERACIONES CALL CENTER****Requisitos**:Lic.
**COORDINADOR REGIONAL DE OPERACIONES** **Requisitos**: Lic. concluida Experiência mínima de 2 años en puesto similar Experiência en servicio al cliente,
**COORDINADOR REGIONAL DE OPERACIONES** **Requisitos**: Lic. concluida Experiência mínima de 2 años en puesto similar Experiência en servicio al cliente,
IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA COORDINADOR DE REFERENCIAS (atención al cliente ) - **Capacitación 2 meses en oficina ubicada en san pedro**: - Contar con Laptop
Servicio a cliente Llenado de reportes para comunicación con solicitudes de clientes. Revisión de ordenes de operaciones, de trafico. Atención de llamadas,