**Lo que harás**:Llevar a cabo actividades de almacén y bodega, incluyendo recibo, inspecciones, almacenamiento, entrega, y control de inventario, así como
En PYCESA, somos una empresa líder en el ramo de Construcciones Eléctricas de Baja y Media tensión en México, con más de 21 años en el mercado.**Objetivo
Por crecimiento, empresa del giro de la manufactura, busca:- **Gerente de Contabilidad y Finanzas **_- **INDISPENSABLE experiência en el sector industrial,
AZYCO es una empresa líder en el sector de azulejos y complementos para el hogar y la construcción con más de 30 años de experiência en el mercado. Y
Edad: mínima 21 años y máxima 45 Sexo: Indistinto. Estado Civil: Indistinto. Escolaridad: Carrera técnica, Licenciatura o ingeniería truncaExperiência:
Importante empresa de Transporte busca ALMACENISTA!!!!!!**Ofrecemos**:- Salario competitivo- Crecimiento laboral- Prestaciones de ley**Actividades a
**Descripción de puesto**:CEMEX, una empresa líder internacional en materiales de construcción, está buscando un Analista de Back-office de Compras para
UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO como**CHOFER MENSAJERO****PARA CONSTRUCCIÓN**- Experiência: 3 años comprobable.- Objetivos del puesto: Logística para la
Empresa líder en Seguridad Electrónica **SOLICITA AUXILIAR DE ALMACEN SIN EXPERIENCIA **con los siguientes,**Requisitos**:- Carreta Técnica, practicante o
Empresa líder en Seguridad Electrónica **SOLICITA AUXILIAR DE ALMACEN SIN EXPERIENCIA **con los siguientes,**Requisitos**:- Carreta Técnica, practicante o
**ALMACENISTA****Objetivo del puesto**:Administrar adecuadamente el Almacén para contar con disponibilidad de Refacciones y así Proveer al Taller de
Mínimo 2 años de experiência trabajando en una ferretería.Funciones:1.Desarrollar proyectos de mejora continua.2.Coordinar con el área de compras las
Implementa políticas y procedimientos normalizados de operación para llevar a cabo las actividades de la gestión del área y otras donde se resguarden
**REQUISITOS**:Carrera: LAE o afin.Manejo de office.Manejo de sistema administrativo / ERP.Experiência en puesto similar.**FUNCIONES**:Control Administrativo
Descripción y detalle de las actividades1. Administra el sistema de control de inventarios (anexo 24), para mantener al día la base de datos y facilitar las
**Responsabilidades**:- **Planificación y Elaboración de Menús**:- Diseñar menús diarios, semanales o mensuales, considerando las necesidades
PreparatoriaEXPERIENCIA EN:*Recepción, registro y control de entradas y salidas*Orden y entrega de EPP*Elaboración de solicitudes de compras*Manipulación y
A jornada completa Descripción de la empresaAcerca de Avery Dennison Avery Dennison Corporation (NYSE: AVY) es una empresa global de ciencia de los materiales
**DÍAS Y HORARIO**:L-V de 9:00 a 18:00 horas y Sábado de 8:00-14:00**DATOS GENERALES**:**SEXO: Indistinto****ESCOLARIDAD: Licenciaturas área
**Job Description Summary**: Lidera y administra la función de compras y suministro de componentes (materias primas, consumibles, servicios y/o refacciones)