Descripción¿Tienes visión de negocio? ¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es
**Descripción**:¿Tienes visión de negocio? ¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera?
¿Tienes visión de negocio? ¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así,
Llevar el control de los registros y transacciones contables, distribuciones directas y conciliaciones del hotel.- RequisitosLic en Contaduria/ Contador
Mantener actualizado el inventario de activo fijo del hotel. identificar el activo fijo acorde con el estándar autorizado.conocer la ubicación del activo
**Misión del Puesto**:Verificar, corregir y coordinar la elaboración de las facturas de cobro, ejercer la cobranza del área local en tiempo y forma de
RESPONSABILIDADES- Brindar al personal bajo su supervisión, la capacitación necesaria,acorde a las responsabilidades asignadas.- Supervisar que las
**CONTRATAMOS****Auxiliar Contable**Puesto de trabajo en la ciudad deChetumal, Quintana RooSueldo de 9,000 pesos mensuales.Horario de 9am a 2pm y de 4pm a
¡TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LA FAMILIA PRINCESS!, ¨DONDE TU DEDICACIÓN ES NUESTRA PASIÓN".**Perfil**:**Edad**: 25 A 40 años1 años de experiência en
**Descripción**:¿Tienes visión de negocio? ¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera?
En Grand Sirenis Hotels & Resorts nuestra misión y visión versa en tres pilares fundamentales, satisfacción de nuestros huéspedes, desarrollo de
**Número de Empleo** 23203059**Categoría de Empleo** Finance & Accounting**Ubicación** Marriott Cancun An All-Inclusive Resort, Boulevard Kukulcan Km 14.5,
Hotel shops integra por profesionales el retail hotelero; Hotel shops cuenta con la capacidad de operar la totalidad de las áreas comerciales de dicho sector,
**Misión del Puesto**:Generar ingresos ;a través de una óptima operación y logística de todos los eventos; sesiones; conferencias; etc que se lleven a
**Misión del Puesto**:Generar ingresos para cumplir al 100% con el plan de Banquetes;a através de una óptima operación y logística de todos los eventos;
El encargado de tiene a su cargo brindar apoyo al área en la elaboración de inventarios y costos, realizar conciliaciones de inventario físico y el sistema
Descripción del empleo Como Subcontralor de proyecto, serás responsable de supervisar y gestionar parte de las las actividades financieras y contables
Experiência en hotelería- Conocimiento de sistemas contables- Disponibilidad de Horario- Verificar que las facturas recibidas sean originales.- Verificar que
**Misión del Puesto**:Determinar el importe neto a pagar al personal del hotel, así como de contabilizar la nómina con autorización del Gerente
**Director de Finanzas - Fairmont Heritage Place**El/La Directora de Finanzas de una HOA (Home Owners Association) hace más que solo contabilidad.