Descripción y detalle de las actividadesAdministración de papeles, estados de cuentas de clientes y proveedores, facturación, nómina, archivar documentos
**Solar Energy BC** solicita personal para Suc. en Tijuana:**Requisitos**:- Lic. en curso, concluida o trunca en Administración, Contabilidad, o a fin.-
**Actividades / Funciones**- Revisión de estados de cuenta- Facturacion- Registros y control de movimientos- Revisión de Reportes- CXP Y CXC de la empresa-
**Perfil**:Profesión: Contador Público Administrativo.Lic. Administración de empresas.Idioma: inglés 90%Experiência en manejo de compras, costos,
Por inicio de operaciones de Proyecto Inmobiliario buscamos: Administrador de Constructora**Responsabilidades**:- Asegurar la oportunidad de la documentación
Zona: OTAYBrindar apoyo a la ejecución de actividades de Marketing por medio de la gestión, administración y supervisión del trabajo realizado por las
**Conocimientos Requeridos**:- 1-2 años o mas- Preparatoria terminada-carrera técnica.- Atención y servicio al cliente.- Punto de Venta.- Conocimiento del
Importante empresa líder en el sector solicita**:Auxiliar Contable****Responsabilidades**:- Facturación de servicios en tiempo y forma- Complementos de
Importante empresa líder en el sector solicita**:Auxiliar Contable****Responsabilidades**:- Facturación de servicios en tiempo y forma- Complementos de
Importante empresa líder en el sector solicita**:Auxiliar de Cuentas por Pagar****Responsabilidades**:- Facturación de servicios en tiempo y forma-
Descripción y detalle de las actividadesCONOCIMIENTOS: Registros contables, elaboración de reportes, archivo documentación, facturación, archivo
Si te encuentras en búsqueda de empleo esta oportunidad puede ser para ti:AUXILIAR DE CONTABILIDADBachillerato o carrera trunca en carrera
AREA VALLE DE GUADALUPEAUXILIAR ADMINISTRATIVO DE FACTURACION- Licenciatura en Administracion de empresas, Contabilidad o carrera afin.Experiência de 2 años
**Responsabilidades del puesto**:- Apoyo en actividades administrativas:Atención a clientes realizando cotizaciones. Contacto con proveedores y elaboración
FACTURACIÓN Y ATENCIÓN DE GOBIERNO- Escolaridad: Mínimo preparatoria**Experiência.**- Actividades afines en área administrativa y contable (Conocimiento y
Descripción y detalle de las actividadesPrincipales funciones: - Suministrar información sobre las características y beneficios de ser socio ARHITAC a las
**Actividades / Funciones**- Revisión de estados de cuenta- Facturacion- Registros y control de movimientos- Revisión de Reportes- CXP Y CXC de la empresa-
Asistente administrativo - cuentas por pagarAptitudes:- Proactivo- organizado- con facilidad en números y ganas de aprender.- Bachillerato, licenciatura
Objetivo: Administrar y gestionar el proceso de ventas y atención a cliente de Siaris.Formación: Administración de empresas, comunicación, marketing,
Se busca auxiliar contable administrativo para empresa dedicada a la distribucion de productos para la salud, laboras basicas de oficina, empresa en cecimiento