AREA VALLE DE GUADALUPE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE FACTURACION - Licenciatura en Administracion de empresas, Contabilidad o carrera afin. Experiência de 2
**DESCRIPCIÓN DE PUESTO DE TRABAJO** **Proveedores de la Construccion SA de CV** **RESUMEN GENERAL** **CARGO**:Asistente de Dirección **INDUSTRY
Solicitamos encargado de Almacen con las siguientes aptitudes: - Responsable - Iniciativa **Actividades a realizar**: - Inventario de almacén - Preparar y
Apoyar en el registro de las actividades contables y administrativas con el fin de llevar un control preciso de las actividades de la empresa. **Perfil**: -
Solicitamos encargada de departamento de contabilidad, con experiência mínima de 2 años, responsable, capacidad de negociación con proveedores, trabajo en
**Actividades / Funciones** - Revisión de estados de cuenta - Facturacion - Registros y control de movimientos - Revisión de Reportes - CXP Y CXC de la
**DESCRIPCION DEL PUESTO** Supervisor actividades generales del puesto y asi mismo ser autosuficiente, en cuanto a las tareas que te asignen. **Requisitos**:
**"BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO"** **EXPERIENCIA**: - Facturación (Indispensable). - Cuentas por Pagar. - Ordenes de compra. - Cotizaciones. -
Asistente administrativo - cuentas por pagar Aptitudes: - Proactivo - organizado - con facilidad en números y ganas de aprender. - Bachillerato, licenciatura
**¡Especias y Botanas la Abeja solicita personal!** **- Auxiliar Administrativo Contable -** **_Funciones_** - Ingresos y egresos - Conciliaciones bancarias -
Se busca auxiliar contable administrativo para empresa dedicada a la distribucion de productos para la salud, laboras basicas de oficina, empresa en cecimiento
AUXILIAR ADMINISTRATIVO RECURSOS HUMANOS Y CONTABILIDAD Importante Empresa dedicada a la Gestión de Recursos Humanos con presencia Nacional, por crecimiento
Actividades: Facturación, realizar cotizaciones, archivar, manejo de Excel, complementos de pago, etc. Habilidad: Organizado, trabajo en equipo, proactivo,
Actividades: Facturación, realizar cotizaciones, archivar, manejo de Excel, complementos de pago, etc. Habilidad: Organizado, trabajo en equipo, proactivo,
**ACTIVIDADES** Gestionar llamadas y correos electrónicos. Atención a consultas de Clientes Seguimiento a cumplimiento de contratos con Clientes Elaboración
**REQUERIMIENTOS DE PUESTO** EDAD: 25 a 40 años SEXO: Indistinto ESCOLARIDAD: Ing. Mecatrónica, Ing. Mecánica, Lic. Negocios Internacionales, Mercadeo y
Misión del Puesto Generar ingresos para cumplir al 100% con el plan de Banquetes;a através de una óptima operación y logística de todos los eventos;
Descripción y detalle de las actividades *Solicitar cotizaciones de materiales de construcción a proveedores y dar seguimiento *Transferencias bancarias
**Descripción** Save the Children tiene como objetivo ser un lugar en donde la gente de diferentes partes del mundo trabajemos juntos para apoyar a mejorar la
Save the Children tiene como objetivo ser un lugar en donde la gente de diferentes partes del mundo trabajemos juntos para apoyar a mejorar la vida de las