**Vacante para la empresa Mercker en Guadalajara, Jalisco**:**Requisitos**:- Recién egresado o estar cursando los últimos semestres de la Licenciatura en
**Empresa dedicada a la asesoría, ingeniería y mantenimiento de tecnología sustentable avanzada para todo tipo de necesidades de las industrias.**Solicita
**Empresa dedicada a la asesoría, ingeniería y mantenimiento de tecnología sustentable avanzada para todo tipo de necesidades de las industrias.**Solicita
Importante agencia de viajes mayorista, busca talento para la posición**: Gerente de Administración y Finanzas.****Responsabilidades**:- Coordinación y
Expo Guadalajara es una empresa con más de 37 años siendo el motor estratégico de la industria de reuniones en nuestro destino en la que se realizan
**Descripción del puesto: Generalista de Recursos Humanos****Empresa**: Cadena de restaurantes y cafeterías con 8 sucursales en la ciudad.**Objetivo del
Director de Sucursal 5 de Febrero (Guadalajara, Jal)Requisitos:Licenciatura concluida en Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas.Experiencia en
Expo Guadalajara es una empresa con más de 37 años siendo el motor estratégico de la industria de reuniones en nuestro destino en la que se realizan
Si cuentas con más de dos años de experiência en el área **administrativa** y **contable** como **Coordinadora** o **líder**, únete al equipo de trabajo
Beneficios- Prestaciones de la ley- Plan de crecimiento personal y laboralDescripción**Objetivo**Revisión y organización de los movimientos y registros
Si cuentas con más de dos años de experiência en el área **administrativa** y **contable** como **Coordinadora** o **líder**, únete al equipo de trabajo
Ups! Este anuncio no está disponible en tu país Asistente Administrativo – sede hermosillo. ejecución de los procesos administrativos, contables y
Corporativo hotelero esta en busca de nuevo talento, abierto al aprendizaje y en búsqueda de un crecimiento constante en el ámbito profesional.Buscamos
**Empresa líder a nível nacional especializada en el ramo de la fabricación y distribución de ventiladores de piso, plástico, mesa, juguetes montables y
**Responsabilidades**:- Diseñar y ejecutar estrategias comerciales que impulsen el crecimiento del despacho.- Liderar y motivar al equipo comercial para
Beneficios- Prestaciones de la ley- Plan de crecimiento personal y laboralDescripción**Objetivo**Revisión y organización de los movimientos y registros
Buscamos personas con gran facilidad de palabra y gusto por los sistemas, para dar asesoría y cursos de capacitación tanto remota como presencial del Sistema
**Responsabilidades**:- Diseñar y ejecutar estrategias comerciales que impulsen el crecimiento del despacho.- Liderar y motivar al equipo comercial para
Si cuentas con más de dos años de experiência en el área contable y administrativa como coordinador, únete al equipo de trabajo de una empresa industrial
Ups! Este anuncio no está disponible en tu país El gerente de Compras es completamente responsable del correcto manejo y administración del departamento de