Descripción y detalle de las actividades El auxiliar administrativo es un enlace entre los departamentos de campo y administrativos. Tiene 5 funciones
**Con preparatoria terminada en enfoque al área económico-administrativa.** **De 25 a 38 años. Que radique en Mexicali, B.C. Estamos ubicados sobre Carr a
Entrevistar a los pacientes y documentar la historia clínica básica - Organizar y programar agenda de citas - Actualizar y archivar historias clínicas e
**FUNCIONES**: Asistente en el área Contable, Administrativa y de RH. Que tenga conocimiento en manejo de efectivo, cobranza, facturación, atención al
**Vacante para la empresa MDC DENTAL en Algodones - Mexicali, Baja California**: **AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE** Bachillerato Técnico: Contabilidad,
**Descripción y detalle de las actividades** - Revisión de pólizas contables y registro - Revisión de archivo. Elaboración de reportes contables
Descripción y detalle de las actividades - Captura de información - Apoyo en actividades administrativas Experiência y requisitos - Estudiante de
**Descripción y detalle de las actividades** - Experiência: -Manejo del portal del SAT-Portales Bancarios-Manejo de contpaqi-Manejo de facturación 3.0 y
**Vacante para la empresa MDC DENTAL en Algodones Mexicali, Baja California**:**AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE**Bachillerato Técnico: Contabilidad,
Solicitamos Analista de Crédito en Agrofinanciera Sofom Objetivo del Puesto: Asegurar la calidad del análisis de crédito garantizando el cumplimiento de la
**FUNCIONES**: Asistente en el area Contable, Administrativa y de RH. Que tenga conocimiento en manejo de efectivo, cobranza, facturacion, tramites en
Solicitamos Analista de Crédito en Agrofinanciera SofomObjetivo del Puesto: Asegurar la calidad del análisis de crédito garantizando el cumplimiento de la
Buscamos **AUXILIAR DE GASTOS POR COMPROBAR** **Objetivo**:Cumplir con el registro y provisión de gastos de viaje y honorarios, así como el control y
Licenciado en contabilidad, Carrera técnica de contabilidad o carrera trunca de contabilidad (6 semestres comprobables) - Licenciado en administración de
Descripción y detalle de las actividades - Agilidad en captura de datos -Organización y Seguimiento de Facturación -Atención a Proveedores Americanos
Descripción y detalle de las actividades Vacante en oficinas de Corporativo ubicado en Calz Americas ASIGNADOR DE COMBUSTIBLE Funcion del puesto; Ejecución
Descripción y detalle de las actividades Vacante en oficinas de Corporativo ubicado en Calz Americas Funcion del puesto; Ejecución de la asignación
Propósito básico de la función. Es responsable de supervisar y controlar los activos fijos, el manejo de inventarios, la facturación, crédito y cobranza,
**Descripción y detalle de las actividades** - El propósito del puesto es cumplir con la nueva resolución miscelánea fiscal 2021 respecto a las carta
Descripción y detalle de las actividades - Seguimiento y revisión de gastos, pólizas y consumos. - Registros en sistema SAP. - Inventarios y cierres de mes.