En CRIT Quintana Roo estamos en búsqueda de Auxiliar Contablepara laborar en la ciudad de Cancún:EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑOS EN PUESTO
**Principales Responsabilidades**- Mantener el control de la contabilidad general (ingresos, egresos, provisiones).- Realizar los cierres contables mensuales y
Palace Resorts es una empresa 100% y una de las mejores cadenas hoteleras a nivel mundial, reconocidas por estándares triple AAA y Tripadvisor, con más de 30
**ANALISTA DE COMPRAS****Requisitos**:- Edad: 22 a 35 años- Experiência en el Puesto: 3 años- Carrera Terminada en Ing. Industrial, Contador, LAE.- Buena
Descripción del empleo Nombre del puesto: Analista Administrativo y/o Contable Supervisado por: Gerencia de Contabilidad Personas a cargo: No aplica
FUNCIONES:- Calendario de actividades mensual.- Supervisar cortes de caja de todos los puntos de venta- Supervisar los ingresos de ventas de mercado libre-
Persona con conocimiento en el campo contable, manejo del sistema de contpaq contabilidad, excell intermedioTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $6,000.00 -
Hospital Amerimed Playa del Carmen se encuentra en búsqueda del mejor talento como:= AUXILIAR DE CONTABILIDAD =Funciones a realizar:- Elaborar la
**Vacante para la empresa Training Talent en Cancún, Quintana Roo**:**Sobre nosotros**- Somos una empresa con más de 100 años en el mercado colaboramos con
**¡Seguimos creciendo en Compramostucasa.Mx y buscamos al mejor talento disponible!****¿Qué es Compramostucasa.Mx?**Somos una empresa mexicana enfocada a
**ANALISTA FISCAL****Requisitos**:- Edad: 22 a 30 años- Experiência en el Puesto: 2 años- Contador Titulado.- Buena presentación.Disponibilidad de
Despacho con más de 20 años en el mercado, especialista en el ámbito corporativo, fiscal y contable, solicita:**AUXILIAR DE TESORERÍA****¿Qué necesitas
**Posición**:Asistente administrativo contable**Referencia**: ASASCO-WU-W0012-PDC**Lugar de trabajo**: Playa del Carmen.**Descripción**:Importante empresa
.Buscamos a una persona que se una a nuestro equipo como **GERENTE DE ADMINISTRACIÓN** para Gestionar las actividades administrativas, asegurando la adecuada
**Misión del Puesto**:- Registrar; controlar y analizar el gasto por concepto de travel benefits de los socios de los productos FAVC y LARC; atendiendo a su
**Responsabilidades**:1. Administrar y mantener actualizada la documentación del personal, incluyendo expedientes, contratos, vacaciones y licencias.2.
**Misión del Puesto**:- Registrar; controlar y analizar elgasto por concepto de travel benefits de los socios de los productos FAVC y LARC; atendiendo a su
**Responsabilidades**:1. Administrar y mantener actualizada la documentación del personal, incluyendo expedientes, contratos, vacaciones y licencias.2.
**Acerca de la empresa**Empresa: 'SUPER TALLERES DEL SURESTE'**Requisitos del puesto**- Acerca de la empresa:'SUPER TALLERES DEL SURESTE' es una empresa líder
¿Eres egresado o estudiante de últimos semestres de Contabilidad y estás en búsqueda de un lugar flexible el cual te permita estudiar y aplicar tus