**Vacante para la empresa ABOL en Centro -Mérida, Yucatán**:Aux. ContableEscolaridad: carrera tecnología o comercial en
**Requisitos**- Escolaridad: Lic. en Administración, Contabilidad o a fin, puede ser carreta técnica a fin.- Experiência previa en administración,
Disponibilidad para PLANTA MERIDA Y PROGRESO CEMEXDescripción de puestoEfectuar el despacho de producto terminado asegurando el despacho en las cantidades y
Empresa del ramo de Suplementos Alimenticios se encuentra en búsqueda de personal para el puesto de:EJECUTIVO(A) DE VENTAS DE MOSTRADOR para **SUCURSAL
¡Únete a nuestro equipo como Auxiliar Contable!Buscamos un(a) Contador(a) Administrativo altamente capacitado y motivado para unirse a nuestro equipo.
**Acerca de la empresa****Empresa 100% mexicana de base tecnológica, especializada en el desarrollo e integración de soluciones innovadoras de Software
**Vacante para la empresa Asesores y consultores administrativos en Mérida, Yucatán**:Estamos solicitandoAUXILIAR DE RECURSOS
**IMPORTANTE DESPACHO CONTABLE FISCAL SOLICITA**:**ANALISTA ADMINISTRATIVO DE TESORERÍA****Requisitos**:- Experiência mínima de 2 años en el puesto.-
Requisitos:- Licenciatura en administración o contabilidad- Disponibilidad para rotar turnosFunciones principales:- Coordinación, apoyo y supervisión de
Jefe de recepción.**Responsabilidades**:- Recibir a todos los huéspedes, sin importar su importancia o su jerarquía.- Atender el teléfono.- Gestionar el
**GRUPO ARCOSA**- **Somos una empresa 100 % mexicana que brinda servicios de almacenaje a temperaturas controladas.**_**SOLICITA**:- **AUDITOR**_-
**Steelex,** somos una empresa de estructuras metálicas con más de 30 años en el mercado ubicados en el sureste del país, actualmente hemos aportado a la
**Steelex,** somos una empresa de estructuras metálicas con más de 30 años en el mercado ubicados en el sureste del país, actualmente hemos aportado a la
**Conocimientos**: Contabilidad, Facturación, Caja chica, Conciliaciones bancarias.**Experiência**: 1 año en el área de contabilidad o administración.
**REQUISITOS**:- Conocimientos en sistemas contables- Manejo de office, Excel intermedio- Conocimientos en contabilidad, fiscal y facturación.- Lic. en
**REQUISITOS**:- Conocimientos en sistemas contables- Manejo de office, Excel intermedio- Conocimientos en contabilidad, fiscal y facturación.- Lic. en
**Requisitos**:Experiência: En pagos a proveedores o despachos contablesEscolaridad: Mínimo BachillerHABILIDADES Y COMPETENCIAS:InternetPaquetería Office
Garantizar la precisión y actualización continua de los datos del sistema de inventario de todas las tiendas.- Mantener níveles de inventario óptimos para
**ASESOR REGIONAL DE MANTENIMIENTO**Coordinar procesos y actividades de mantenimiento para Transporte, en base a la estrategia de negocio de transporte para
Vacante: Asistente de Gerente RegionalFormación académica: Lic. Administración con conocimiento básico de contabilidad.Edad requerida: Mayor de 30