**Descripción y detalle de las actividades**- Coordinación y Operación de Tesorería (Ingresos) - Cierre mensual y Reportes mensuales- Flujo de efectivo /
Descripción y detalle de las actividadesImplementa y mantiene el Sistema de Costos que proporciona informaciön relevante y precisa de costos requerida para
Auxiliar de credito y cobranzaOBJETIVO: Encargado de coordinar y dar seguimiento a las actividades propias del Departamento de Crédito y Cobranza, con el
**Misión del Puesto**:- Administrar integralmente y ejecutar los proyectos de Auditoría Interna; desarrollando un programa de cobertura de trabajo práctico
Descripción y detalle de las actividadesMantener los registros de las operaciones contables de la empresa, siguiendo los sistemas preestablecidos que sirvan
Descripción y detalle de las actividadesImplementa y mantiene el Sistema de Costos que proporciona informaciön relevante y precisa de costos requerida para
**ESCOLARIDAD**:Lic. Contaduría, Economía, Administración (titulado).Deseable Maestría en Finanzas.**CONOCIMIENTOS/HABILIDADES**: Manejo de Office,
**ESCOLARIDAD**:Lic. Contaduría, Economía, Administración (titulado).Deseable Maestría en Finanzas.**CONOCIMIENTOS/HABILIDADES**: Manejo de Office,
OBJETIVO:Encargado de llevar el control y dar seguimiento a las dos funciones complementarias(Crédito y Cobranza) con el fin de incrementar las ventas de la
**Coordinador de Costos**El Coordinador de Costos reportará directamente al Gerente de Costos y trabajará con la alta gerencia para ayudar a desarrollar y
Realiza actividades contables generales, incluida la preparación, mantenimiento y conciliación de cuentas contables y estados financieros, como balances,
Descripción y detalle de las actividadesTareas esenciales y responsabilidades: - Revisión detallada de registros de entradas y salida de los empleados, con
Responsabilidades principales:- Identificación y clasificación de costos:- Analizar y clasificar los costos directos, como materiales y mano de obra, así
Actividades generales:Atender y canalizar los requerimientos del cliente (contestar llamadas, organizar la agenda, atender laRedactar escritos y ordenar los
.**Coordinador de Costos**El Coordinador de Costos reportará directamente al Gerente de Costos y trabajará con la alta gerencia para ayudar a desarrollar y
Descripción y detalle de las actividades- Compara los datos de las facturas de los proveedores contra las órdenes de compra y los recibos de almacén para
Descripción y detalle de las actividades1.Dirige los aspectos Financieros y establece objetivos y políticas para la organización. 2. Prepara reportes de la
Descripción y detalle de las actividadesTareas esenciales y responsabilidades: - Revisión detallada de registros de entradas y salida de los empleados, con
Actividades generales:Atender y canalizar los requerimientos del cliente (contestar llamadas, organizar la agenda, atender laRedactar escritos y ordenar los
**Objetivo general**Administrar la Planeación Financiera, las Políticas y Procedimientos de la Empresa relacionados con la custodia de los fondos y otros