Por expansión, empresa Líder en el área de servicios, te invita a formar parte del mejor equipo, para su área de telemarketing en atención a clientes como
**Vacante para la empresa MEDMarketing en San Jeronimo La Magdalena Contreras, Ciudad de México**:EMPRESA MEXICANA CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL
**REQUISITOS**:- Experiência al menos de 2 años como supervisor de telemarketing o en un puesto similarEMPRESA DE PRODUCTOS DE TECNOLOGÍA Y- Atención al
Grupo competitivo, es un grupo líder de agencias de giro automotriz, dedicado a la distribución de autos nuevos, seminuevos, servicios y productos de
**Vacante para la empresa CALL CENTER NDM en Nezahualcóyotl, Estado de México**:**Supervisor de Call Center****VENTAS DE PLOMERIA****NECESITAS**:
Grupo competitivo, es un grupo líder de agencias de giro automotriz, dedicado a la distribución de autos nuevos, seminuevos, servicios y productos de
**Vacante para la empresa Giginer en Monterrey, Nuevo León**:Empresa dedicada a promoción de marcas solicita**Supervisor
Empresa dedicada a promoción de marcas solicita **Supervisor VetasTelemarketing****Requisitos**:- 30 años en adelante- Sexo indistinto- Experiência en
GRUPO AUTOMOTRIZ FARRERA SOLICITA ASESOR TELEFONICO (PREFILTRO)**Requisitos**:Experiência: de 1 año en venta y prospección de cliente y/o 1 año de
**Vacante para la empresa HUNTER MEXICO en Naucalpan de Juárez, Estado de México**:**Responsabilidades del puesto**:- Cumplir los objetivos de recuperación
Jefe de Call CenterObjetivo del puesto:Diseñar y ejecutar estrategias retención, captura y retención de clientes transaccionales con enfoque en zona centro.
**Requisitos**:Escolaridad: Lic. Administración, Ingeniería o a fin (Trunca/Titulado)Experiência: 2 años mínimo en Telemarketing.Jornada:
Institución de Banca Múltiple líder en el mercado mexicano en la colocación de créditos personales descuento vía nómina en el sector gubernamental, con
Organización internacional, con presencia en más de 135 países, no gubernamental, incluyente, sin inclinación religiosa y de desarrollo social, con enfoque
EMPRESA DE MARKETINGRequisitos: 1 año como supervisor de operaciones en Contact Center en campañas outbound o ventas.Habilidades Telefónicas de Contact
Objetivo:Organizar y dirigir al personal de nuestro centro de telemarketing, ser responsable de maximizar y medir el rendimiento con métricas clave como
**Vacante para la empresa AGRESA en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:AGRESAEspecialistas en Cobranza y Atención al Cliente abre vacantes nuevas para
Requisitos:*Carrera o Lic. Terminada Comprobable.*Experiência en CALL CENTER como Team Lider mínimo 2 años en área de ventas.*Deseable Conocimientos en
**Vacante para la empresa ECI Contact Center en Puebla, Puebla**:**Somos un Call Center empresa poblana con 15 años de trayectoria,con nosotros encontraras un
**Vacante para la empresa AGRESA en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:AGRESAEspecialistas en Cobranza y Atención al Cliente abre vacantes nuevas para