Coordinar las actividades de adquisición y abastecimiento de los productos y servicios necesarios para la empresa obteniendo siempre el mejor precio, calidad,
Coordinar las actividades de adquisición y abastecimiento de los productos y servicios necesarios para la empresa obteniendo siempre el mejor precio, calidad,
Descripción y detalle de las actividadesResponsable en la organización de objetivos y/o métricos de Productos bajo MRO. Administrar la base de datos de
Descripción y detalle de las actividadesCrear órdenes de compra de acuerdo a los requerimientos del plan de producción de la empresa. - Seguimiento de
Descripción y detalle de las actividades- Elabora, Analiza, presenta Reportes de Inspección y Prueba. Notifica y -Requiere Acciones Correctivas a las
Descripción y detalle de las actividadesDescripción: Asegurar el abastecimiento en tiempo y forma de materia prima y manteniendo un nível optimo de
.**Coordinador de Costos**El Coordinador de Costos reportará directamente al Gerente de Costos y trabajará con la alta gerencia para ayudar a desarrollar y
Descripción y detalle de las actividades- Analizar requerimientos en base al plan de producción y ventas, para abastecer las necesidades de Producción,
Descripción y detalle de las actividadesSAMSUNG Mexicana esta en búsqueda de tu talento: PURCHASING DEPARTMENT Descripción de puesto: 1. Colaborar en el
**Vacante para la empresa UNIVERSIDAD XOCHICALCO en Alamos -Tijuana, Baja California**: Universidad Xochicalco estamos en busca de talento como tuSolicitamos
Descripción y detalle de las actividadesDESCRIPCION DE PUESTO: OBJETIVO: Analiza listas de Materia Prima, Partes Compradas y el Equipo requerido en la
**Position**: Comprador (a)**BU**: Writting**Location**: Mexicali**Reports to**: Líder de Cadena de SuministroLos principales objetivos del puesto serán
Descripción y detalle de las actividadesComprador de Materiales Descriptivo de puesto Objetivo Mantener los níveles de inventario requeridos y crear sistemas
Descripción y detalle de las actividadesEmpresa dedicada a la manufactura de sillas ergonómicas. Ubicada en parque Industrial El Florido. -Compra de insumos
**Requisitos**:- Carrera terminada- Experiência en área de compras (2-3 años)- Inglés (Avanzado)- Manejo de Excel (Intermedio-Avanzado)- Manejo de oracle
Descripción y detalle de las actividadesNegocia, establece y administra contratos con proveedores y acuerdos que apoyen las necesidades de producción de las
Descripción y detalle de las actividades- Realizar órdenes de compra de los materiales o servicios basándose en el cálculo del MPS (Plan maestro de
Principales funciones del puesto- Seguimiento a las requisiciones de compra del área de producción- Cotizar materia prima, insumos, servicios y equipos
Comunicar a los clientes internos y externos cualquier cambio en el suministro de materia prima como soporte.- Control y administración de la cuenta de gastos
Consulta con los proveedores para obtener información sobre productos o servicios, como precio, disponibilidad y calendario de entrega.- Determinar métodos