Descripción y detalle de las actividades- EXPERIENCIA EN LOGÍSTICA -EXPERIENCIA EN COMPRAS NACIONALES E INTERNACIONALES PREFERENTEMENTE. - EXPERIENCIA EN
**Vacante para la empresa BCP Consultores en Mexicali, Baja California**:BCP CONSULTORES consultoría de reclutamiento integral de capital humano solicita para
Efectúa diversas funciones administrativas para el área funcional al cual es asignada(o). Esas funciones involucran la compilación y preparación de
Descripción y detalle de las actividades- Garantizar la correcta operación de la cadena de suministro de la planta desde la transportación de la materia
**FEVISA** cuenta con una vasta experiência de más de tres décadas invirtiendo en los más avanzados desarrollos tecnológicos. Desde sus inicios en 1987 en
OBJETIVO: Atención a soporte técnico requerido por cliente, ofrecer alternativas que cumplan técnicamente con las necesidades del cliente, coordinar la
Descripción de la empresaBosch was founded in Stuttgart in 1886 by Robert Bosch (1861-1942), and for more than 130 years has distinguished itself by a unique
Compras y seguimiento a los requerimientos de las áreas de producción de acuerdo con el plan de producción y necesidades del mismo del cliente- Seguimiento
**Descripción y detalle de las actividades**- Responsable de la generación, expeditación y seguimiento de órdenes de compra de materia prima en base a MRP,
**IMPORTANTE EMPRESA MAQUILADORA DE GIRO EN ELECTRONICA REQUIERE GERENTE DE COMPRAS****ESCOLARIDAD**:Licenciatura/Ingeniería. LAE, LAM, LNI, LCE,
Descripción y detalle de las actividadesExperiência y conocimientos: - Conocimientos de Manufactura Esbelta. - Conocimientos en sistemas de producción, SAP,
Descripción y detalle de las actividades1. Realiza el mantenimiento del sistema de anexo 24 (Millenium), actualizando los BOMS de productos terminados y sus
**Tipo de trabajo**:Tiempo completo vacante de entradaPresencial**Rango salarial**: $15,000 - $18,000 brutos más esquema de comisiones**Horario**: 7:30am -
Contribuir al eficiente flujo de departamento administrativo y del funcionamiento óptimo de la oficina, así como dar servicio al personal, clientes y visitas
Contribuir al eficiente flujo de departamento administrativo y del funcionamiento óptimo de la oficina, así como dar servicio al personal, clientes y visitas
**EXPERIENCIA**:- Preferible experiência en equipos multi-generacionales- Trato con mercado estadounidense- Experiência en ventas directa- Experiência en
Descripción y detalle de las actividadesAnalizar, planear, requerir y expeditar el abastecimiento oportuno de los materiales para la producción de producto
**Requisitos**:**EDAD**:De 30 a 35 años.**ESCOLARIDAD**:Ingeniería Industrial, similar. (Maestría deseable)**CONOCIMIENTOS, HABILIDADES, ACTITUDES**:APICS
**AUXILIAR DE IMPORTACIONES****Requisitos**:- Lic. Comercio Exterior o carreras afines.- Experiência mínima de 1 años- Inglés- Conocimientos generales de
ESCOLARIDAD: Licenciatura/Ingeniería. LAE, LAM, LNI, LCE, LM. EXPERIENCIA: 5 años demostrada en el área, puesto o a fin. CONOCIMIENTOS/HABILIDADES: Manejo