Empresa 100% mexicana en expansión está en busca de tu talento y contamos con la vacante de Auxiliar de Compras, que desarrolle las funciones del
**"Recepcionista"****Tijuana****Requisitos**:- Escolaridad: Carrera técnica- Manejo de equipo de oficina: computadora, calculadora, archivero etc.- Manejo de
**Vacante para la empresa Izel Rh Empresarial S.A de C.V en Hipodromo -Tijuana, Baja California**:** "Recepcionista"****Requisitos**:- Escolaridad: Carrera
**Descripción y detalle de las actividades**:- Atención a cartera de Clientes vía telefónica, correo y presencial.- Recepción y procesamiento de ordenes
**Job Purpose**:- Asegura que se mantenga el suministro y flujo adecuado de los materiales que permita cumplir con la demanda de los
Prepara y/o autoriza en forma oportuna al departamento de compras losrequerimientos de materia prima y partes compradas.- Expedita las compras que se han
**Recepcionista/Auxiliar administrativo**Para laborar en Centro de psicología, Nutrición, terapia de lenguaje y regularización ubicado en Otay.**Jornadas
KURODA COL. 20 DE NOVIEMBRESOLICITA **AUXILIAR DE COMPRAS****Requisitos**:- LICENCIATURA CONCLUIDA- EXPERIENCIA MÍNIMA DE 6 MESES EN PUESTO SIMILAR-
Género: Indistinto22 a 55 añosSecundaria terminada**Requisitos**:Manejo de automóvil, de preferencia estándar.Licencia de manejo.Facilidad de palabra para
**Service Management Team****Somos un grupo joven con experiência a nível nacional en, Oficinas, Retail, Restaurantes, Preservación industrial y Gestión de
**"Grupo Cosmopolitan"****Solicita: Auxiliar Contable, para laborar en la zona río.****OBJETIVO DEL PUESTO**Registrar y validar las operaciones de acuerdo a
Deseable manejo de paquetera MS Officeconocimiento en uso de computadora Habilidades Requeridas- Experiência en uso de computadora y excel- Facilidad de
Vacante para la empresa Alfa Talent en Tijuana, Baja California : Importante empresa solicita:GERENTE ADMINISTRATIVAConocimientos o habilidades :Conocimiento
**Descripción y detalle de las actividades**:- Atención a cartera de Clientes vía telefónica y correo.- Recepción y procesamiento de ordenes de compras.-
Descripción y detalle de las actividadesGenerar Órdenes de Compra, dar seguimiento oportuno y cierre de las mismas. Contactar a proveedores para resolver
**Descripción del Empleo**:¿Eres una persona proactiva y analítica con un fuerte sentido de urgencia? ¿Te apasiona buscar y evaluar proveedores de alta
Orora Packaging Solutions está buscando un **AP Analyst Bilingue**, o Accounts Payable Analyst es responsable de todas las funciones administrativas de
**Auxiliar administrativo**Para laborar en Centro de psicología, Nutrición, terapia de lenguaje y regularización **Ubicado en
**Descripción y detalle de las actividades**:- Atención a cartera de Clientes vía telefónica, correo y presencial.- Recepción y procesamiento de ordenes
**Perfil**:- 30 a 45 años- Licenciatura económica administrativas- Facilidad de palabra**Experiência y Conocimientos**:- Revisión de carteras y órdenes de