ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y RECEPCIÓN.LUNES A VIERNESPRINCIPALES RESPONSABILIDADES DEL PUESTO.Responsable de la atención al cliente a través de llamadas
Colaborar con el equipo de ventas y atender a los clientes de la mejor manera, para el rubro maquilador dando soluciones en materia de
**Vacante para la empresa Instrumentos Industriales del Pacífico S.A. de C.V. en Hermosillo, Sonora**: Somos una gran empresa posicionada a nível nacional
Nuestro (a) Auxiliar de Compras de Margarita Food Solutions desempeña un papel fundamental en el proceso de adquisición de productos alimentarios para la
Vivir al norte de la cd.- Responsable.- Organizada.- Atención al cliente.- Elaboración de cotizaciones y presupuestos.- Dar a conocer las promociones.-
Indispensable vivir al NORTE- Responsable.- Organizada.- Atención al cliente.- Elaboración de cotizaciones y presupuestos.- Dar a conocer las promociones.-
Indispensable vivir al SUR- Responsable.- Organizada.- Atención al cliente.- Elaboración de cotizaciones y presupuestos.- Dar a conocer las promociones.-
SE SOLICITA **AUXILIAR ADMINISTRATIVO****Requisitos**:Sex FemMayor 22 añosExperiência en actividades administrativasLicenciatura en Comercio, Administración
Tareas administrativas, atencion a clientes, facturacion, archivo y seguimiento a control de gastos, ventas, interaccion con proveedores para cotizar y hacer
Vivir al CENTRO de la cd.- Responsable.- Organizada.- Atención al cliente.- Elaboración de cotizaciones y presupuestos.- Dar a conocer las promociones.-
Este proceso de reclutamiento cumple con los requerimientos de la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación.********Alef
**Escolaridad**: Lic. Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas, Comercio Internacional o carreras similares**Prestaciones de Ley****Disponibilidad
ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y RECEPCIÓN.LUNES A VIERNESHorario de Lunes a jueves 8 - 1 / 3 -7 y Viernes 9 - 1 / 2 - 6sábados y domingo descansoPRINCIPALES
Un Sourcing Specialist va a estar a cargo de buscar soluciones alternas a la proveeduría actual buscando el beneficio económico sin afectar el desempeño del
Detalles del cliente Compañía Italiana con mas de 100 años en México.Brindan soluciones para productos de cuidado personal y cuidado del hogar.Descripción
**Escolaridad**:Escolaridad mínima Licenciatura en Contabilidad, Administración o carreras afín, (terminada o por terminar)**Horario**: Lunes a Viernes de
¡URGE! Estamos solicitando AUXILIAR ADMINISTRATVO, CONTRATACIÓN INMEDIATA únete a nuestro equipo de trabajo.**Requisitos**:- 1 a 2 años de experiência-
ELECTRICA DIAZ empresa con mas de 70 años de experiência en la venta de material eléctrico y en la Instalación de Obras y Proyectos Eléctricos, con
**Número de Empleo**:63861**Grupo**: Cosma International**División**: Sonora Administrative**Tipo de trabajo**: Permanente/regular**Localidad**:
* Persona proactiva con experiência en atención al Cliente y proveedores- Facturación- Recepción de documentos- Control de asistencia- Manejo de compras de